AMAZON amazon tienda

TRESemmé Regenerador de puntas abiertas

La marca TRESemmé, creada por un grupo de estilistas, presenta la nueva gama de productos para el pelo "TRESemmé Regenerador de puntas" que repara las puntas abiertas y evita que aparezcan en un futuro. TRESemmé innova continuamente para ofrecer productos para el pelo propios de peluquerías que pueden utilizar cualquier persona para cuidar su cabello en casa a un precio asequible, su último lanzamiento ha sido la línea de productos para las puntas abiertas.
TRESemme reparador regenerador de puntas
El cabello se puede dañar por diferentes factores siendo las puntas la zona que suele deteriorarse con mayor facilidad al ser más vulnerable y frágil. Entre los factores que dañan el pelo se encuentra la exposición al sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, los tintes, el secador, la plancha del pelo, los cepillados o la utilización inadecuada de productos que lo resecan y lo maltratan. Para reducir y evitar este problema TRESemmé aunó sus esfuerzos creando la nueva línea de productos capilares "TRESemmé Regenerador de puntas", para el cuidado del cabello reduciendo hasta un 80 % en sólo tres lavados las puntas abiertas.
La nueva gama regeneradora de puntas TRESemmé posee una formula innovadora con un nuevo complejo de reconstrucción que es un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas opuestas: positiva y negativa. Las cargas positivas del complejo al aplicarte el producto se ven atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas del pelo, y esto provoca que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas por completo.
Los productos que forman la línea TRESemmé Regenerador de puntas son: Champú Regenerador de Puntas, Acondicionador Regenerador de puntas, Mascarilla Regenerador de puntas y Tratamiento Regenerador de Puntas (Serum).
El Champú Regenerador de Puntas TRESemmé limpia el cabello delicadamente y el Acondicionador Regenerador de Puntas mantiene suave el cabello, al mismo tiempo que cuidan las puntas dejándolas con aspecto saludable además de conseguir un pelo más suave y sin encrespamiento.
TRESemme champú regenerador reparador de puntasTRESemme acondicionador regenerador de puntas
La Mascarilla Regenerador de Puntas gracias a que reduce las puntas abiertas y proporciona una recuperación intensa en puntas dañadas y secas, te ayuda a conseguir un cabello saludable, hidratado y suave. La mascarilla necesita aclarado y se puede usar 2 o 3 veces por semana.
TRESemme mascarilla reparadora regeneradora intensiva de puntas abiertas
El Tratamiento Regenerador de Puntas TRESemmé no necesita aclarado, deja el pelo suave, reduce el frizz, sella y da brillo obteniendo un resultado perfecto. Este producto se aplica sobre el cabello húmedo desde la mitad del cabello hasta las puntas para recuperar la hidratación y reparar las puntas abiertas. Pero si quieres conseguir un extra de suavidad en el pelo puedes aplicarlo sobre las puntas cuando esté seco.
TRESemme tratamiento regenerador de puntas
Con la nueva línea Reparador de puntas abiertas TRESemmé conseguirás un pelo radiante, largo y sano sin necesidad de tenerlo que cortar.
Vídeo de Youtube anuncio TRESemmé Regenerador de Puntas abiertas.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario