AMAZON amazon tienda

Libro "Al otro lado del túnel" Experiencias cercanas a la muerte

Experiencias Cercanas a la Muerte. Al otro lado del túnel
El Dr. José Miguel Gaona ha sacado a la venta su nuevo libro "Al otro lado del túnel" (Un camino hacia la luz en el umbral de la muerte) dónde nos intenta explicar las experiencias cercanas a la muerte (ECM):
¿Qué hay antes y después de la muerte? ¿Una intensa luz nos muestra siempre el camino? ¿Todos atravesamos un largo túnel para volver a la vida? ¿Qué vemos desde allí y qué sentimos? ¿Con quién nos encontramos?
Desde una aproximación divulgativa pero de carácter científico, el psiquiatra José Miguel Gaona explica en las páginas de este interesante libro "Al otro lado del túnel" en qué consisten las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Con numerosos testimonios de personas creyentes y no creyentes que han sufrido el llamado "efecto túnel", analiza cuáles son los elementos que forman parte de este viaje de ida y vuelta: los sonidos de la muerte, la luz, los viajes astrales, las visitas de familiares anteriormente fallecido...
Como afirma en el prólogo Raymond Moody (autor del exitoso libro Vida después de la vida), "los investigadores de todo el mundo comienzan a descubrir que las profundas experiencias espirituales de los moribundos resultan difíciles de explicar". Y en palabras del Dr. José Miguel Gaona Cartolano en la introducción del libro: "Lo que nos estamos jugando al intentar comprender en qué consisten las ECM no es solo si existe vida más allá de la presente, sino también si podemos entender los complejos modelos de conciencia, incluyendo la percepción sensorial o la memoria, ya que estos procesos podrían estar enfrentados a los conocimientos actuales de la neurofisiología si los intentamos aplicar a este tipo de experiencias".
José Miguel Gaona Cartolano
Existen muchos casos documentados de personas en muerte clínica que al regresar describen algún detalle que ninguno de sus sentidos pudo reportarles. Y quienes han vivido una experiencia cercana a la muerte tienen un cambio de valores, se vuelven menos materialistas y tienen menos miedo a la vida.
¿De qué trata el libro "Al otro lado del túnel" (Un camino hacia la luz en el umbral de la muerte)?:
La vida en una «película» y la vuelta atrás
Técnicas para acercarse a una ECM
Viajes astrales y salidas extracorpóreas
Sensación de presencias. ¿El ángel protector?
al otro lado del túnel Libro
El libro Al otro lado del túnel de José Miguel Gaona Cartolano se puede comprar al precio de 19,90 € en tiendas de libros online y librerías. Pertenece a la editorial La esfera de los libros. Fecha de publicación 11/09/2012. Prólogo de Raymond Moody. Género: Ensayo. Colección: Psicología y salud. Las primeras páginas del libros las puedes leer y descargar en pdf desde la página de la editorial: introducción del libro.
"Después de todo, no es más sorprendente el nacer dos veces que el nacer una sola vez" (Voltaire).
El Dr. Gaona es Doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Psicología Médica y especialista en Psiquiatría Forense. Ha sido director de la revista "Educar bien. Niños". Es miembro del Comité de Honor de la Fundación Altarriba de protección animal, entre cuyos miembros se encuentran personalidades tan destacadas como José Saramago o Eduard Punset. Creó el Proyecto Túnel, un sitio de encuentro para personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte (ECM), para compartir dichas experiencias o abordarlas desde un punto de vista terapéutico.
El Dr José Miguel Gaona es autor de los libros "El síndrome de Eva" (Manual práctico para mejorar la autoestima) y "Endorfinas, las hormonas de la felicidad" (cómo estimularlas a través de la comida, el deporte, la risa o el sexo), y uno de los coautores del libro "Ser adolescente no es fácil" (guía para familias y educadores), todos ellos publicados por La esfera de los libros.
Vídeo de Youtube, José Miguel Gaona: "Al otro lado del túnel".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario