AMAZON amazon tienda

H&M otoño invierno colección Lana del Rey 2012

H&M lanza una nueva campaña publicitaria con la estrella Lana Del Rey para dar a conocer la moda de la colección otoño invierno 2012. La campaña es un vídeo musical filmado por el famoso director Johan Renck e interpretado por la cantante y modelo estadounidense Lana Del Rey, que canta la canción "Blue Velvet". El cortometraje está ambientado en la década de los 50 y siguiendo el estilo de estos años, Lana viste con prendas del catálogo H&M otoño invierno 2012 2013 con aire retro.
H&M Lana Del ReyH&M catálogo otoño invierno Lana Del ReyH&M moda otoño invierno
En la nueva colección de H&M titulada "La Noir" destacan prendas muy femeninas y glamourosas como vestidos ajustados, jersey en mezcla de angora, abrigos, leggings, blusas, faldas, americanas, suéter de lana, chaquetas tweed, pantalones ajustados de piel, pantalones jeans skinny, y complementos como zapatos de salón, botas, pendientes, collares, cinturones y guantes. Los colores de la colección son en tonos rosa pastel, verde menta, rojo, blanco y negro. La moda otoño 2012 para mujer está disponible en las tiendas H&M donde podrás comprar tu ropa preferida con las nuevas tendencia de la temporada a precios low cost.
En la imágenes otoño 2012 de H&M con Lana Del Rey vemos los distintos looks en los que se combinan jerseys de lana con pantalones (ver pantalones mujer H&M otoño invierno 2012 2013) o blusas con faldas, entre otros, consiguiendo unos outfit para otoño invierno donde las tendencias se hacen visibles.
jerseys Lana H&MH&M otoño invierno 2012 con Lana Del Rey
H&M otoño invierno 2012 abrigosH&M colección otoño invierno 2012
vestidos Lana H&Mchaqueta Lana H&M
H&M otoño invierno 2012 colección Lana del Rey
H&M otoño invierno 2012 colección Lana Del Rey
Vídeo anuncio de Youtube del spot de Lana del Rey para H&M colección otoño invierno 2012:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario