AMAZON amazon tienda

Centro Comercial El Faro Badajoz

Los centros comerciales se han convertido en una oportunidad de empleo y en una alternativa de relax familiar donde se mezcla el ocio y el shopping. El Centro Comercial El Faro en Badajoz junto con los centros comerciales Oceanic en Valencia, Río Shopping Ikea en Valladolid, Valdebebas en Madrid o Puerto Venecia en Zaragoza, son unos de los proyectos más importante que abrirán sus puertas en España hasta el 2015. El espacio comercial Puerto Venecia en Zaragoza se convertirá en el mayor centro comercial y de ocio de toda Europa. Por otro lado, El Faro de Badajoz será el mayor centro de compras, ocio y restauración de Extremadura, un referente comercial en plena ciudad de Badajoz situado en la Avenida de Elvas s/n, a menos de 1 km de la frontera con Portugal y a unos metros de la Universidad de Extremadura, el IFEBA y el Hospital Infanta Cristina. Los clientes podrán acceder de forma óptima al centro comercial tanto en coche por la Autovía A5 Salida 407, en transporte público (bus línea 18) o en bicicleta a través del carril bici habilitado desde el centro de la ciudad. Un emplazamiento comercial que satisfará las necesidades de los clientes extremeños y lusos (portugueses), así como de todos aquellos que visiten la región para conocer sus extraordinarios monumentos, sus rincones con encanto y su rica gastronomía, pudiendo disfrutar de un espacio para ir un día de compras. El Centro Comercial El Faro dispondrá de tiendas de moda, hogar, tecnología, alimentación y servicios, un total de cien tiendas, diez restaurantes y un supermercado de 8.000 m2. Se caracteriza por una edificación "singular" y un diseño "vanguardista", la puerta de entrada del centro comercial estará presidida por un faro de 32 metros de altura y en su interior se encuentra una cascada interactiva en la plaza central, un lucernario con una rosa del desierto suspendida, vegetación y luz natural. Contará también con un área infantil gratuita, salas de lactancia, petición de taxis, áreas de descanso, préstamo de silla de ruedas, columnas de Cardio Protección, directorio táctil para buscar todo lo que necesite, préstamo prensa, cajeros automáticos, punto de reciclaje, aseos familiares, reclamación y sugerencias, objetos perdidos, empaquetado de regalos gratuito, recepción, tarjeta regalo para disponer de un crédito prepago que podrás usarlo exclusivamente en los establecimientos del Centro Comercial El Faro, Wi-Fi en zonas comunes, Aplicación iPhone, Aplicación Android y tarjeta Vip El Faro con la que podrás beneficiarte de descuentos.
Centro Comercial El Faro Badajoz
Centro Comercial El Faro Badajoz apertura
El nuevo centro comercial de Extremadura "El FARO" abrirá sus puertas el próximo 13 de Septiembre del 2012 a las 19:00 h y para celebrar la inauguración habrá espectáculos musicales, acrobáticos y audiovisuales.
centro comercial El Faro Badajoz apertura
Centro Comercial El Faro Badajoz tiendas
Las tiendas que encontraremos en el Centro Comercial El Faro de moda mujer, hombre y niños de marcas nacionales e internacionales son: El Corte Inglés (con dos plantas Outlet), United Colors of Benetton, Bershka, Blanco, Area Zero, Boston, C&A, Cortefiel, H&M, Inside, Jack&Jones, Jeans Corner, JVZ, Massimo Dutti, Montepicaza, PdH (Pedro del Hierro), Polinesia, Primark, Promod, Pull and Bear, PuroEgo, Shana, Springfield, Stradivarius, Zara, Orchestra, Mayoral, La nube, Amichi, Bimba & Lola y Punto Roma.
centro comercial El Faro Badajoz tiendas
Tiendas el Faro Badajoz
Las tiendas de calzado o zapaterías son: Calçado Guimarães, Deichmann, Gui Shoes, Marypaz, Di Marco zapaterías, Fosco, Tino Gonzalez zapaterías y Zientacones.
Las tiendas de lencería y ropa interior son: Calzedonia, Intimissimi, Oysho y Women'secret.
Las tiendas de moda deportiva y zapatos de deportes: Decimas, Foot Locker, Intersport y JD Sport.
Las tiendas de cosméticos, belleza y salud son: Douglas, Beautik, Flormar, KiKo Make up Milano y Sephora.
Las tiendas de joyería, relojerías y complementos son: La Gaviota, Casa de Los Bolsos, Misako, Fergi, Claire's y Bijou Brigitte.
Las tiendas de telefonía, electrónica, informática y electrodomésticos son: Media Markt y Phone House.
Las tiendas de hogar y decoración son: A loja do gato preto y Espaço Casa.
Las tiendas de juguetes y regalos son: Imaginarium y La Casa de Kitty.
La tienda de alimentación es Hipercor.
Los restaurantes, bares cafetería y comida rápida son: Pans & Company, The Kebab Factory, Cervecería 100 montaditos, Aroma de Café, Duffin Dagels, El Corcho, Helados Valencianos, Wok & Asador, Lizarran, Muerde la Pasta y Yo Yogurt.
Vídeo de Youtube anuncio "Spot El Faro" nuevo Centro Comercial de Badajoz:

Vídeo de Youtube del Centro Comercial El Faro en Badajoz:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario