AMAZON amazon tienda

Bañadores y bikinis tallas grandes Calzedonia verano 2012. Trajes de baño moldeadores

La novedad en el catálogo Calzedonia verano 2012 son los bañadores y bikinis tallas grandes, para que las mujeres con curvas luzcan favorecedoras con sus looks de playa. La nueva línea de bikinis y bañadores moldeadores de Calzedonia se llama Sweet Shapes y está creada para tornear los cuerpos más voluminosos sin que pierdan su sensualidad y belleza. Los trajes de baño para mujeres con curvas de Calzedonia están realizados siguiendo la moda, para no tener que renunciar si se tiene unas tallas más a ir moderna a la playa y piscinas. Los bañadores y bikinis moldeadores de la colección Swee Shapes se pueden comprar esta temporada en las tiendas Calzedonia.
En la colección destaca el estilo retro, braguitas altas, escotes generosos, drapeados y formas que realzan la silueta; así como vestidos largos ligeros que combinan con los bikinis y bañadores tallas grandes.
Por primera vez Calzedonia realiza trajes de baño para mujeres con curvas, de braguitas altas y con drapeados para favorecer a las mujeres generosas de curvas. Modelos sensuales de bikinis y trajes de baño de una sola pieza con cortes y tejidos especiales que realzan la feminidad, adecuados para suavizar las formas en una paleta de colores sofisticados que van del ciruela al azul morado, azul clásico, marrones y negros. Calzedonia no es la única firma que este verano 2012 ha incluido en su colección baño una línea moldeadora de bañadores y bikinis que estilizan la figura, otra de las marcas que ha apostado por este tipo de trajes de baño lanzando una línea de bañadores para mujeres con curvas es Woman'secret.
La modelo Robyn Lawley posa con esta línea de trajes de baño moldeadores para el fotógrafo Raphael Mazzucco.
bikinis Calzedonia línea Shape moldeadora
bikinis para mujeres con curvas
bañadores tallas grandes 2012trajes de baño moldeadores
bañadores moldeadores Calzedoniamoda baño tallas grandes
bikinis tallas grandes 2012Calzedonia verano 2012 bikinis tallas grandes
bikinis mujer tallas grandes
Vídeo de Youtube Calzedonia Verano 2012 Sweet Shapes trajes de baño tallas grandes:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario