AMAZON amazon tienda

Rihanna para Armani campaña primavera verano 2012

Atractiva y sexy con pelo largo y moreno Rihanna posa para Armani en la campaña primavera verano 2012. La cantante Rihanna y la firma de moda Armani forman un binomio de éxito que pudimos ver en la pasada temporada otoño-invierno y que se vuelve a repetir para la campaña primavera verano 2012 de ropa interior y jeans para mujer. Durante estas dos últimas temporada Rihanna ha posado para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear en vaquero y ropa interior con una mirada muy sensual. En la pasada campaña la hemos podido ver de rubio platino con el pelo corto, y ahora en la campaña primavera verano 2012 aparece con pelo moreno y liso. Si bien la vemos cambiada con una imagen diferente sigue mostrando su lado más sexy a las cámaras para darnos a conocer la colección primavera verano 2012 Armani Jeans y Underwear mujer.
Las imágenes en blanco y negro de la campaña primavera verano 2012 Armani Jeans y Emporio Armani underwear han sido tomadas en Dublín por Mert & Marcus Piggott.
En esta nueva campaña de Armani Jeans y underwear Rihanna viste con las novedades en jeans y lencería femenina de la colección primavera verano 2012, jeans ajustados con camiseta blanca, shorts de mezclilla a rayas, cazadora vaquera y conjuntos de lencería muy femeninos de encaje.
Veamos las primeras fotos que nos muestran de la campaña de Armani con Rihanna primavera verano 2012:
Armani-underwear-Rihanna
Rihanna para Armani campaña primavera verano 2012
Armani jeans primavera verano 2012
Armani primavera verano 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario