AMAZON amazon tienda

GoldenPoint primavera verano 2012: medias, pantys, leggings, calcetines y lencería

GoldenPoint primavera verano 2012, colección con nuevos modelos y colores de medias, pantys, calcetines y leggings originales, de fantasías y elegantes para ir a la moda la próxima temporada. La firma italiana GoldenPoint nacida en el 2001 ofrece lencería, moda baño y medias de una gran calidad, con estilo y de cuidados detalles para mujer, hombre y niños. Las colecciones GoldenPoint son muy variadas y van desde los pantys para mujer y niñas hasta lencería y corsetería, calcetines para hombres y una línea de baño.
Para la temporada primavera verano 2012 GoldenPoint nos deleita con una colección distinguida, versátil y fresca que acoge la calma y el equilibrio del romanticismo y la ternura. Entre las claves que han marcado la nueva colección primavera verano 2012 de GoldenPoint está la dulzura de la poesía, la estética pulida de la geometría o las notas acuáticas y orgánicas propias del Art Nouveau. La colección la define lineas sencillas y depuradas que juegan con efectos irisados, superposiciones y reflejos brillantes, tomados de las profundidades oceánicas.
Los colores pasteles, marinos y tierras son los tonos empleados en la colección primavera verano 2012 GoldenPoint. En la ropa interior y línea lencera se utilizan los verde, amarillo y rosa palo, tonos suaves que transmiten frescura y romanticismo. Los pantys, medias y calcetines se presentan en tonos tierras como marrón, arena y beige.
Los tejidos de los pantys, calcetines, medias y leggins son el algodón ultraligero y lycra extra fina muy resistente con ondas, rayas y bordados. En las prendas para dormir y la ropa interior los tejidos son el algodón, el cáñamo natural y el popelín. Para la lencería se utilizan los tejidos como los tules, gasas, sedas y rasos, además se incorpora esta temporada estival en encaje macramé.
Medias, pantys, leggings, calcetines y lencería para la próxima primavera verano 2012 en una colección femenina, elegante, cómoda y de tendencia que podrás comprar en las tiendas GoldenPoint.
medias primavera verano 2012calcetines Golden Point
medias Golden Pointcalcetines mini
GoldenPoint primavera verano 2012leggings primavera verano 2012
leggings Golden Point primavera verano 2012GoldenPoint lencería primavera verano 2012
medias con liga
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario