AMAZON amazon tienda

Pull and Bear niños invierno 2011-2012

Pull and Bear se adentra en la moda infantil para celebrar su 20 aniversario lanzando una colección para niños. La cadena de moda joven Pull & Bear nació en 1991 y fue la segunda cadena que creó el grupo Inditex. Inicialmente Pull &Bear comenzó con moda masculina y años más tardes incorporó la línea de moda femenina, ahora da un paso más creando la colección Pull & Bear for Kids, una colección para niños en edición limitada que saldrá a la venta en Navidad a través de la tienda online.
Los clientes que comenzaron a vestirse de Pull and Bear hace 20 años ahora tienen la oportunidad de vestir a sus hijos con la ropa moderna, cómoda, desenfadada y casual de la colección Pull & Bear for kids. Esta nueva colección para niños de Pull and Bear invierno 2011-2012 saldrá a la venta el 1 de diciembre y va dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años. La clave de esta colección de invierno 2011-2012 Pull and Bear niños será el denim en vaqueros, camisas, chaquetas o faldas, y se completará con cazadoras plumas, camisetas, sudaderas, camisas de cuadro y calzado.
ropa niños Pull&Bear
moda infantil Pull and Bear
ropa para niños
Pull & Bear niñosmoda para niños invierno
Pull and Bear niños invierno 2011 2012
La colección Pull and Bear kids la podrás comprar en exclusiva a través del shop online www.pullandbear.com/ a partir del 1 de diciembre a las 0:00 h. desde España, Alemania, Dinamarca, Austria, Bélgica, Italia, Irlanda, Francia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Polonia y Reino Unido, además si eres de los primeros 1500 pedidos te regalarán un pack formado por una shopping-bag "Pull&Bear for Kids", un póster para colorear y una caja de lápices customizada.
tienda online Pull and Bear
Pull&Bear for kidsPull and Bear tienda online
Vídeo de Youtube de la colección para niños "Pull&Bear for kids" invierno 2011. Música "Money" by The Drums.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario