Blanco mujer colección de Navidad 2011-2012 Christmas

Una vez más Blanco se contagia de alegría y sonrisas en una de sus campañas, esta vez para recibir la Navidad 2011 con su nueva colección de Navidad "Christmas". Los copos de nieve y el rojo dibujan la Navidad en la campaña Christmas con las propuestas de Blanco otoño invierno 2011-2012 mujer en la que no hay nada de brillos típicos de las fiestas, sino que apuesta por prendas de diario que te abrigarán del frío del invierno.
Blanco en su colección de Navidad apuesta por el rojo, un color que te dará energía este invierno y no solo está presente en la ropa como abrigos, jerseys, pantalones o vestidos sino también lo encontramos en los complementos para mujer: pulseras, cinturones, guantes y bolsos. Toda esta moda joven la podrás comprar en shop online Blanco.com
En esta campaña de Navidad los pantalones llegan en versión jeans azul clásico o de color, los vestidos de punto en negro y en rojo, el blazer adquiere un toque femenino y chic con el pañuelo de lunares en forma de lazo, los jerseys de punto con cuello alto o de trenzas serán los aliados del invierno y los accesorios como boinas y guantes de lanas, gorros y orejeras de pelo nos ayudarán a estar calentitos.
Nuevamente encontramos los estampados de esta temporada como lunares y print de leopardo, al igual que las rayas tan utilizadas por Blanco en sus diseños.
Blanco colección Navidad 2011 mujer
abrigo rojo mujerblazer mujer invierno 2012
abrigos mujer 2012vestidos de punto mujer
vestidos de punto
Blanco bolsos y carterasBlanco mujer colección de Navidad 2011 2012 Christmas
Blanco moda mujerabrigos moda mujer
Blanco ropa onlineBlanco moda online
Blanco accesorios online
Vídeo de YouTube de la colección de Navidad de Blanco "BLANCO Christmas 2011" con la modelo Giedre Dukauskaite y el modelo Sean Harju, donde podemos oir también la canción de la campaña.
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario