AMAZON amazon tienda

Modacalzado + Iberpiel 2011

Modacalzado + Iberpiel 2011 celebra su vigésimo octava edición desde el domingo 11 hasta el martes 13 de septiembre reuniendo a más de 600 marcas nacionales e internacionales de calzado y artículos de piel. El salón internacional Modacalzado + Iberpiel, organizado por IFEMA en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice), es considerado el mejor referente del calzado y la marroquinería en España, un gran escaparate donde las distintas empresas dan a conocer sus novedades y nuevas colecciones primavera-verano 2012
Modacalzado + Iberpiel
Modacalzado & Iberpiel este año ha reunido grandes firmas de calzados como Pura López, Chie Mihara, Castañer, Pons Quintana, Magrit, Mascaró, Pertini Shoes, Barrats y Wonders, tampoco han querido perderse este salón marcas de calzado preferidas por los jóvenes como Emu Australia, Mustang, Xti, Callaghan, Furiezza Shoes, Gioseppo o Kangaross y marcas de calzado infaltil como Andaniness, Manwis Kids y Zap. Se han unido este año nuevas marcas como Mademoiselle Rose, Toni Pons, Lorena Carrera, Alvaro Carpena, Holster Shoes o Sergio Tachinni, D'Angela, Keen, Stepgym, Nice England. En marroquinería encontramos marcas fieles al certamen como Puntotres, Drap disfusión, y Dimoni, y nuevas como Fornarina, U.S. Polo, Benetton, La Martina, Sisley, Levi's y Slang.
¿Cuáles son las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2012 en calzados? Los zapatos de la primavera-verano 2012 son las cómodas bailarinas y los zuecos aunque seguiremos llevando plataformas, peep-toes de grandes taconazos y cuñas. Los materiales serán el ante, la napa, el nobuck o la seda y materiales naturales que ya arrasaron en otras temporadas como la rafia, el esparto, la madera o el yute. Los zapatos de puntas finas conviven con puntas redondeadas y semicuadradas, siendo las propuestas más urbanas y juveniles en charol y estampado animal.
Modacalzado Espacio IdeasLab
Moda calzado + Iberpiel acoge, paralelamente al sector comercial, el Espacio IDEASLAB, un foro orientado a compradores profesionales del sector donde se desarrolla un programa de actividades en torno a la innovación, diseño y gestión, ofreciendo ideas y herramientas para mejorar la competitividad en el comercio.
Modacalzado + Iberpiel 2011
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario