Maquillaje otoño-invierno 2011 "Tortoise Shell" de Bobbi Brown

Bobbi Brown ha creado "Tortoise Shell" una colección de maquillaje para el otoño-invierno 2011 inspirada en las gafas graduadas de carey para embellecer los ojos de las mujeres con gafas. Las gafas de pasta están de moda y ahora podemos tener una bonita mirada con ellas con la colección de maquillaje Tortoise Shell de edición limitada que se podrá comprar a partir del mes de julio.
maquillaje con gafasmaquillaje Bobbi Brown
La nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown “Tortoise Shell” se compone de:
Dos paletas de maquillaje de ocho colores de sombras de ojos en tonos tierras y dorados una para las pieles claras y otra para las morenas, Sand Tortoise Shell Bronze Eye Shadow Palette y Bronze Tortoise Shell Sand Eye Shadow Palette. Su precio será de 60 € y vienen en un precioso estuche de carey.
sombras de ojos Bobbi Brownmaquillaje otoño invierno 2011
Bobbi Brown incluye en esta colección para aplicarte estas sombras un mini set de cuatro brochas o pinceles, Tortoise Shell Mini Brush Set.
brochas de maquillaje
Un perfecto complemento de la colección Tortoise Shell Otoño 2011 es un mini kit "Tortoise Shell Catwalk Set" ideal para llevarte de viaje con sombras de ojos, mascara de pestaña, eyeliner, gloss, barras de labios y dos mini brochas.
maquillaje otoño invierno 2011
Además ha creado para los labios nuevos pintalabios hidratantes y con factor de protección Lilac Rich Lip Color SPF 12 en dos tonalidades Soft Nude y Twig. Y High Shimmer Lip Gloss, unos nuevos gloss para unos labios brillantes con un toque de color en tres tonos, Bare Sparkle, Beach y Citrus.
barras de labiosgloss
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario