AMAZON amazon tienda

Paleta de maquillaje de Bobbi Brown "Pretty Powerful"

La nueva sombra de ojos de Bobbi Brown "Pretty Powerful" en edición limitada es una sombra en tonos naturales para realzar la belleza mostrando un aspecto más saludable. Con la nueva paleta de colores conseguirás un look natural y radiante, los tonos rosados y marrones aportarán a tu rostro luminosidad y un toque romántico. Podemos ver como el rosa se impone también en los maquillajes, un color que no pasará desapercibido esta temporada 2011.
Pretty Powerful la compone dos estuches Pretty Face Palette y Powerful Face Palette que contienen cuatro sombras de ojos, blush y brillos de labios.
Pretty Face Palette: una paleta de colores que contiene sombras de ojos en tonos rosas y marrón chocolate, para tus mejillas un toque de color fresco con el nuevo Pretty Pink Powder y tres tonos rosas de brillo de labios.
paleta de maquillaje de Bobbi Brown Pretty Powerful
Powerful Face Palette: Una paleta de colores muy versátiles para pieles medias y oscuras, con sombras de ojos en suaves rosas y marrón chocolate, en los labios tonos rosas y Plum Blush para tus mejillas.
sombra de ojos de Bobbi Brown Pretty Powerful
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario