AMAZON amazon tienda

Medias pantys, leggins y calcetines para invierno 2011

Las medias es un complemento femenino que ha ido adquiriendo protagonismo en las últimas temporadas y se han convertido en una pieza clave del look de la mujer. Existen una gran variedad de tipos de medias: caladas, de encajes, de dibujos, con ligueros, de lana, opacas, de prints animal, con topos...
Elegir bien una media para vestir tus piernas es importante para que puedas realzar tu imagen y conseguir los mejores resultados, una mala elección estropearía todo el conjunto y un look armonioso y elegante puede terminar en algo poco favorecedor. Las medias se pueden llevar incluso con sandalias siempre que no tengan ni puntera ni tacón. En el invierno las medias o pantys son más gruesas para afrontar el frío, y este invierno 2011 las medias tupidas en colores como el rojo, verde, fucsia entre otros o simplemente negras no te pueden faltar, al igual que las medias de estampado de leopardo una de las tendencias para esta temporada o las medias de piel de gato que ya se vieron en temporadas anteriores y este invierno regresan de nuevo.
Medias pantys de estampado leopardo de Mango, de estilo vintage con encaje de Wolford, de cuadros Golden Lady, con topos y de color Zara.
medias print leopardo Mangomedias pantys encaje Wolford
pantys Golden Ladymedias topos ZaraMedias pantys, leggins y calcetines para invierno 2011
Las medias pantys opacas con efecto brillo llamadas "piel de gato", parecidas a los leggins de vinilo, las podemos comprar en Calzedonia o Platino entre otras firmas, pero ten en cuenta que el brillo al igual que los colores claros no son apropiados para unas piernas gruesas.
medias piel de gato Calzedoniapantys piel de gato Platino
Los leggins son otra opción para utilizar este invierno, son cómodos y los puedes combinar para look desenfadados y juveniles con jerseys maxi de punto, minivestidos, camisas largas... Recuerda que los leggins no son pantalones por lo que no debes combinar con jerseys o prendas demasiado cortas. Si no eres muy alta utiliza leggins hasta los tobillos para que no te acorte la pierna.
Leggins de Wolford con tul y lentejuelas, de Max Mara con aplicaciones de strass, de Omsa con detalles de botones y de Calzedonia de encaje.
leggins tul lentejuelas Wolfordleggins Max Maraleggins Omsa
leggins Calzedonia
Otra de las tendencias para este invierno son los calcetines altos o medias calzas por encima o por debajo de la rodilla, aportan un aire colegial y son ideales para utilizarlos con las botas, o bien con zapatos abotinados de tacón o bajos. Elige la altura del calcetín dependiendo de tus piernas, si eres baja o tienes muslos rellenitos opta por ponerte los calcetines por debajo de las rodillas para no acortar tu figura, por lo contrario las medias calzas por encima de las rodillas sientan mejor a mujeres con piernas estilizadas o quieren disimular sus gemelos ya que desviará la atención de ellos.
Calcetines altos con adornos de tachuelas de Calzedonia, en negro de Mango, con botones de Topshop y marrón de Max Mara.
calcetines mujer Calzedoniacalcetines mujer Mango
calcetines mujer Topshopmedias calzas Max Mara
En los desfiles de moda para la temporada de otoño-invierno 2010-2011 se han visto distintos estilos de medias y calcetines en las pasarelas:
medias pantys Loewemedias color G Starmedias DKNY colección crucero 2010-2011
medias Lanvin H&Mcalcetines mujer Dolce & Gabbanamedias Ralph Lauren
COMPRA EN:


4 comentarios:

  1. y donde puedo conseguir estas medias de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola, las medias de colores son fáciles de conseguir, las rojas que aparecen aquí son de Zara pero también las puedes comprar en El Corte Inglés, Calcedonia, en cualquier mercería e incluso en tiendas on line de medias. Todo dependerá de la marca, el precio y el color que quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar medias para piernas muy gordas o gruesas y que las medias no se enrrollen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aconsejo que te las compres en una tienda de medias para que la dependienta te pueda asesorar sobre tu talla y buscarte el modelo que mejor se adapte a tu figura, a veces tienen tallas especiales. No se a que te refieres a que se enrollan, pero si es que las medias pantys no te suben del todo y te quedan pliegue prueba a usarlas con ligas esas suelen ser más cómodas si son de calidad para que se te sujeten bien.

      Eliminar