AMAZON amazon tienda

Mango y Jordi Labanda crean camiseta para la lucha contra el cáncer de mama

Mango vende desde el 19 de octubre una camiseta diseñada por Jordi Labanda con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La camiseta se podrá comprar en todas las tiendas Mango por 19 euros hasta agotar existencias.
camiseta Jordi Labanda by Mango
Jordi Labanda con el diseño de la camiseta en la que aparece una mujer con los labios pintados de rojos ha querido mandar "besos de vida", de esperanza y de energía positiva, uniéndose a la lucha contra esta enfermedad que afecta sobre todo a las mujeres pero que un pequeño porcentaje de hombres también la padecen. La intención también es la concienciar de la importancia de acudir a revisiones periódicas para evitar esta enfermedad.
Los beneficios de la camiseta irán destinados íntegramente a la Fundación de Investigación Oncológica Fero, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. El año pasado Mango y Jordi Labanda ya colaboraron con esta iniciativa llegando a recaudar unos 45.000 euros. Si te gusta la camiseta y quieres contribuir pásate por Mango y hazte con esta camiseta solidaria, es algo que nos beneficia a todos.
Mango y Jordi Labanda crean camiseta  para la lucha contra el cáncer de mama
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario