AMAZON amazon tienda

Custo Barcelona Semana de la Moda de New York primavera / verano

La pasarela en la New York Fashion Week se llena de color con la nueva y exitosa colección que Custo ha presentado para la primavera-verano 2011. El nombre de la colección es Fiction and Reality (Ficción y Realidad), dos conceptos opuestos que representan cada una de las dos colecciones que ha mezclado creando un equilibrio perfecto en la pasarela.
La colección que representa a la realidad es más funcional y de uso diario y está inspira en las 'groupies' de los festivales de músicas, mientras que la que representa a la ficción es más exclusiva, estética y artística, está inspirada en la arquitectura y en el movimiento de las piezas geométricas de los móviles de los artistas Alexander Calder y César Manrique. En las prendas más estéticas utiliza el patchwork, lentejuelas, tiras de piel sintética y macramé; y en la funcional utiliza más los bordados.
Custo Barcelona en la Semana de la Moda de New York primavera verano 2011desfile colección mujer Custo Barcelona primavera verano
Custo Barcelona en la Semana de la Moda de New York
Custo para esta colección ha elegido tonos más suaves y neutros como el nude, maquillaje, gris, aguamarina, índigo, turquesa, azalea, blanco óptico, beige camel, caramelo y miel mezclados con colores más fuertes como el flúor, naranja, fucsia, verde y amarillo.
Los tejidos que utiliza son ligeros en fibras naturales como lino, algodón y seda y fibras artificiales como el rayón, acetato y las microfibras para conseguir un aspecto más estético.
desfile colección hombre Custo Barcelona primavera veranodesfile colección mujer Custo Barcelona primavera verano bolso
desfile colección hombre Custo Barcelona primavera verano
Las gafas de sol, bolsos, zapatos, destacando los zuecos con tacón de madera, y pañuelos para los hombres son los complementos que se han visto en la pasarela acompañando a la nueva colección.
Aquí podemos ver un vídeo de youtube del desfile de Custo Barcelona en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el estilo de custo...

    Creo que va acorde con mi personalidad...

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar