AMAZON amazon tienda

Desnudos pintados contra el comercio de pieles en Sudáfrica

Con la celebración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, los miembros de organización Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA), realizan una protesta en colaboración con Sudáfrica Libre de Pieles y la Federación Naturista de Sudáfrica contra el comercio y uso de pieles en Sudáfrica con la celebración del Mundial de Fútbol 2010.
contra el comercio de pieles PETA mundial
Un grupo de activistas de PETA se pintaron sus cuerpos con las banderas de los 32 países que han participado en el Mundial de Sudáfrica 2010 para protestar contra la crueldad a los animales y el comercio de sus pieles. La modelo Candice Brink participó pintada con la bandera de Sudáfrica y repartió panfletos para informar cómo sufren y mueren los animales.
Se manifestaron frente a un lujoso centro comercial de Johannesburgo para llamar la atención a todo el mundo con los cuerpos pintados y gritando su lema "No a las pieles". Portaron carteles en forma de pelota de fútbol escritos en diferentes idiomas donde se podía leer: "Únase contra la crueldad. No use pieles" "Unite Against Cruelty. NO FUR" "Uniti contro la crudelta. Non indossare pellicce" "Stop mishandling: brug ikke pels" "Una-se contra a crueldade. Nao use peles". El objetivo es que el mundo conozca y sea consciente de que hay animales que viven sus vidas enteras en jaulas pequeñas y sucias, algunos de ellos incluso enloquecen por vivir encerrados y son tratados con crueldad cuando son sacrificados para conseguir sus pieles.
La portavoz del grupo asiático de PETA, Ashley Fruno, afirmó que no tenían ningún problema en mostrar un poco sus pieles si esto ayudaba a salvar las de los animales y agregó, que no había excusa para usar pieles de animales ya que había otras alternativas.
contra la crueldad de animales
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario