AMAZON amazon tienda

Zara Studio Collection primavera verano 2022

    Zara presenta “The invitation”, la nueva Studio Collection para primavera verano 2022. Una colección muy esperada por sus cuidados detalles, calidad y piezas únicas, que esta temporada está inspirada en la belleza y romanticismos.

Zara primavera verano Studio Collection
Zara coleccion Studio primavera verano 2022

    La colección se sumerge en distintas épocas creando unos estilismos muy femeninos para mujeres que se atreven con combinaciones opuestas, donde prendas rompedoras como el corpiño de piel con lazada frontal se conjunta con romántico vestido estampado de corte baby doll, con volantes y mangas cortas abullonadas. Estos looks de estilos distintos, pero no menos estilosos que propone en esta ocasión Zara no dejan de ser únicos y bonitos.

corpiño piel vestido Zara Studio

    El blanco y el negro son los tonos que marcan esta colección en la que los principales protagonistas son los volantes, bordados, cuellos victorianos, mangas abullonadas, transparencias, pantalones bootcut, encajes, estampados de rayas, paisley, gasas y tul.

    En la nueva colección de Zara encontraremos chaquetas cortas de piel con apliques de paisley, vestidos largos y midis con volantes, encajes y mangas cortas. Además de camisas de mangas largas y pantalones de rayas, corpiños, chaquetas, pantalones Jacquard, falda de lino con volantes y bordados, o bodys entre otras.

    Parte importante de la colección también son los complementos como grandes anillos labrados, pulseras, largas cadenas con colgantes, cinturones con grandes hebillas o botines con tachuelas.

vestido volante Zara Studio 2022
vestido largo Zara Studio primavera verano
vestido estampado primavera verano Zara Studio
vestido largo Zara Studio primavera verano 2022
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario