AMAZON amazon tienda

Camisetas Massimo Dutti Brigitte Bardot

Massimo Dutti lanza una nueva edición limitada de camisetas rindiendo tributo a la icónica actriz francesa Brigitte Bardot. La actriz con su deslumbrante belleza y sensualidad se convirtió en un icono vivo de la historia del cine y en la actualidad ha dejado todo para ser una firme defensora de los animales.
Camisetas Massimo Dutti Brigitte Bardot
La edición limitada Massimo Duttti X Brigitte Bardot son dos camisetas de algodón en blanco con fotografías en negro de la actriz, ya disponible en las tiendas y tienda online de la marca a un precio de 19.95 €. Las imágenes están firmadas por el fotógrafo Terry O’Neill, la imagen en la que Brigitte aparece sentada junto a un árbol fue captada en la ciudad francesa de Deauville y la otra imagen era durante el rodaje de la película The Legend of Frenchie King a principios de la década de los 70.
Las camisetas básicas de corte recto, cuello redondo y mangas cortas están confeccionadas en tejido de algodón y lyocell. Pertenecen a la línea Join Life Care for fiber, y El TENCEL procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación. Ambas camisetas son todo un básico para combinar fácilmente con blazer, vaqueros, cardigans, etc., este otoño e ir a la moda.
camiseta mujer Masssimo Dutti Brigitte Bardot
Massimo Dutti Brigitte Bardot camiseta edición limitada
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario