AMAZON amazon tienda

Nueva camiseta del CD Badajoz de Adidas temporada 2020-2021

La nueva camiseta del Club Deportivo Badajoz de la marca Adidas se renueva con detalles en color rojo para la temporada 20/21.
camiseta cd Badajoz adidas
La primera equipación en la parte delantera mantiene la seña de identidad del CD Badajoz con su fondo blanco y las 4 franjas negras, lo novedoso lo encontramos en el color rojo del cuello, de la fina línea en los hombros y de las clásicas bandas de Adidas en los costados. En la parte central aparece Derby, el patrocinador principal.
camiseta CD Badajoz primera equipación Adidas 2020-2021 comprar tienda
El color negro predomina en la parte posterior de la camiseta y cuenta con el número de dorsal en blanco al igual que el nombre de los jugadores. Además en la parte trasera de la equipación vemos dos de los sponsors oficiales, BeSoccer y Marca Extremadura, y en la parte superior la bandera de España y Extremadura. Los pantalones blancos y las medias también blancas con tres líneas de adidas en horizontal negras.
La camiseta blanquinegra adidas es ligera y cómoda para hacer deporte y para lucir en la calle tu equipo de fútbol.
segunda camiseta cd Badajoz adidas
La camiseta de la segunda equipación es en color azul claro con unas finas líneas en azul más oscuro, un tono que también tienen las franjas de los costados y de los hombros. Completa la equipación unos pantalones y unas medias también en azul.
segunda equipación CD Badajoz adidas 2020-2021
Vídeo Equipaciones del CD Badajoz temporada 2020/2021.
Puedes comprar la nueva camiseta del Club Deportivo Badajoz en la tienda oficial del estadio Nuevo Vivero o en la tienda online ( el precio de la camiseta para adulto 64.95 € y la camiseta infantil 59.45 € ).
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario