AMAZON amazon tienda

"Mindfulness Navideño" de Suchard

Suchard nos propone esta Navidad a ser conscientes del momento presente alejándonos de las distracciones para disfrutar de las personas queridas con la campaña “Mindfulness Navideño”.
La marca Suchard (bombones, tabletas y turrón de chocolate) ha creado el Mindfulness Navideño para que consigamos tener la atención plena que tanto merece la familia en estas fechas. Estar de verdad con nuestra familia y desconectar de las tecnologías es el objetivo que pretende esta nueva campaña que nos hace reflexionar sobre el tiempo que pasamos con el teléfono móvil sin centrarnos en lo que de verdad importa, disfrutar de la familia.
Mindfulness Navidad Suchard
El actor, director y productor Paco León junto con Claudia, una niña de 8 años, son los protagonistas de este anuncio realizado por la agencia Ogilvy Madrid. En el spot, que se puede ver en su web o en el canal de Youtube, Claudia pide que sus padres desconecten de las distracciones diarias y le hagan caso esta Navidad, para ayudarla Suchard recurre a Edward Harris un experto en Midfulness. ¿Qué nos distrae? el móvil, redes sociales, compras, trabajo, futuro, tv... "Saborea el turrón y piensa que no hay nada más importante esta Navidad que disfrutar de tu familia".

El spot se completa con tres audios de meditación para tener atención plena en acciones navideñas tan importantes como la decoración del árbol, las sobremesas familiares o la entrega de los regalos.
El Audio 1: Decorando el árbol, es una sencilla meditación que invita a disfrutar de la tradición de poner el árbol en compañía de la familia sin dejarnos llevar por las distracciones.

El audio 2: Abriendo los regalos. Pretende que aprendamos a canalizar la atención para sentir la emoción al abrir los regalos junto a los tuyos.

El audio 3: Compartiendo sobremesas, te propone disfrutar de ese momento sentados todos juntos en la mesa y conectar con la familia.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario