AMAZON amazon tienda

Este verano actualiza los look playeros con Zalando

Recién estrenado el verano y con las rebajas tentándonos es un buen momento para actualizar los looks playeros y estar perfecta en los días de vacaciones que llevamos ansiando durante tiempo. En estos momentos de ocio y relax podemos disfruta del sol y lucir nuestro mejor estilo en la playa o piscina con los nuevos diseños de ropa veraniega. Sin movernos de casa lograremos de forma fácil y en poco tiempo looks de playa de tendencia en la tienda de moda online Zalando donde encontraremos bañadores, bikinis, triquinis, ropa de playa y accesorios con los que estar a la última. Zalando nos ofrece la mejor moda a precios muy variados y para todos los gustos, podremos elegir entre más de 1.500 marcas y además las devoluciones son gratuitas.
Zalando este verano actualiza los look playerosbikini verano 2017 Zalando
La prenda imprescindible del verano es el traje de baño de una pieza o de dos, esta temporada el bañador ha ganado terreno al bikini, aunque este sigue manteniendo su estrellato. Hemos visto como las influencers de moda de todo el mundo caen rendida ante el bañador en diferentes diseños de tendencia como puede ser lisos en rojo o blanco, con estampado de flamenco, escotados, personalizables, estilo cut out, de cintura alta o high leg.
La moda baño se inspira en la ropa de calle interpretando tendencias como los volantes o los hombros al descubierto -off shoulder-. No faltan los colores vibrantes, estampados tropicales, lunares, rayas, con lazadas anudadas, de cintura alta o de crochet.
bikini blanco mujer Zalandobikini volantes en Zalando
Ropa de baño para mujer en Zalando
bañador verano 2017 Zalando mujerbañador mujer Zalando
El traje de baño no es la única prenda para un perfecto look playero, este se puede completar con vestidos ligeros y vaporosos, monos, túnicas, pareos, caftanes, faldas, shorts y camisetas. Y para darle un toque personal y distinto nada mejor que jugar con los complementos: sombreros, gafas de sol, bolsos de playa, collares o pulseras. Toda la ropa de playa seleccionada la puedes comprar en la tienda online de Zalando.
ropa de playa mujer Zalando caftánropa playa Zalando short top
Comprar ropa de playa de mujer en Zalando
mono corto playa Zalandomoda playa blanco Zalando
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario