AMAZON amazon tienda

Pedro del Hierro Red Carpet Collection, colección exclusiva de moda para hombre y mujer

Pedro del Hierro crea Red Carpet Collection, una colección exclusiva de moda para hombre y mujer inspirada en creaciones para celebrities. La marca ha adaptado para la venta al público una selección de diseños elaborados en exclusiva para vestir a celebrities que los han lucido en las principales alfombras rojas españolas de festivales y eventos.
Pedro del Hierro Red Carpet Collection colección exclusiva de moda para hombre y mujer
La firma de moda española siguiendo fiel a sus valores de elegancia y sofisticación ha combinado en la colección la confección artesanal con tejidos de alta calidad como sedas, crepés, lana o algodón. La colección formada por piezas únicas que perduran en el tiempo para la mujer y el hombre. El director creativo de Pedro del Hierro mujer, Nacho Aguayo, ha diseñado 4 modelos inspirados en los diseños más exclusivos: un vestido largo tricolor de seda y crepe, un vestido blanco y negro tipo sirena realizado en satén y crepe japonés, un esmoquin blanco y un top largo efecto vestido combinado con pantalón pitillo blanco de talle alto confeccionado en crepe.
La colección de hombre diseñada por Ricardo de las Heras, director creativo de Pedro del Hierro hombre, cuenta con la adaptación de 4 modelos: Esmoquin clásico azul y negro con solapa pico y dos esmoquin más especiales con chaqueta blanca con tejido twill y chaqueta negra cruzada en tejido fantasía. Las cuatro variedades de esmoquin son tailored fit y están confeccionados en lana 100 %. Los modelos de chaqueta blanca y smoking clásico negro están disponible en las tiendas físicas y en la tienda online también están disponible el modelo clásico azul y el cruzado de tejido fantasía. Completa la colección una camisa botón joya, un conjunto de pajarita y fajín en color negro o blanco y unos zapatos negros de charol tipo oxford.
La colección exclusiva se puede adquirir en la tienda online y en los establecimientos seleccionados de Madrid, Calle Goya, 29 y Barcelona, Puerta del Ángel, 38.
Red Carpet Pedro del Hierro Colección capsula hombre mujercolección exclusiva Red Carpet Pedro del Hierro mujer y hombre
vestido negro fiesta Pedro del Hierro colección Red Carpet
esmoquin hombre Pedro del Hierro Red Carpet coleccióncoleccion red carpet Pedro del Hierro esmoquín hombre
Vídeo de Pedro del Hierro de la colección cápsula Red Carpet Collection.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario