AMAZON amazon tienda

Colección primavera 2017 de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid

La top model estadounidense Gigi Hadid vuelve a colaborar con la marca de moda Tommy Hilfiger en el diseño de la nueva colección TOMMYxGIGI primavera 2017. La colección esta inspirada en el espíritu de la Costa Oeste y fusiona elementos del estilo de vida de California con el ambiente de un festival de música.
colección Primavera 2017 de Tommy Hilfiger y Gigi Hadidropa mujer Tommy Hilfiger Gigi Primavera 2017
La modelo,embajadora global de Tommy Hilfiger ha colaborado en el diseño de la colección en la que se mezcla su propio estilo con el clásico estilo "East Coast" de la marca. La colección cuenta con una amplia selección de prendas, calzado y accesorios. Siguiendo el estilo relajado de la playa la colección rinde homenaje a California con parches inspirados en el estado más soleado. Las rayas de rugby, el denim y las siluetas tranquilas hacen honor a la calma y la libertad característica de California, mientras que los colores rojo, azul y blanco hacen referencia al más puro estilo Tommy.
Las prendas para mujer de la colección primavera verano 2017 son bomber, vaqueros con parches, camisetas de algodón estampadas, top, trench en denim, vestidos de punto, mini falda de piel, monos, vestidos largos, camisa, vaqueros, bañadores, bikinis, sandalias, botas y accesorios como bolsos, mochilas, gafas de sol y collares.
pantalón vaquero Tommy Gigi colección primavera veranotrench TommyxGigi colección primavera
La segunda colección cápsula "TommyxGigi" será lanzada a nivel mundial el 8 de febrero en el desfile de temporada Tommy Hilfiger, TOMMYNOW, que se celebrará en los Ángeles y se pondrá inmediatamente a la venta en el mismo lugar siguiendo la estrategía "See Now, Buy Now", además las prendas se podrá adquirir en las tiendas oficiales, tienda online de la firma, tiendas multimarcas seleccionadas, redes sociales, live stream, y a través de TMY.GRL..
mono Tommy Hilfiger Gigi primavera 2017 colecciónvestido largo colección TommyxGigi primavera
colección TommyxGigi primavera 2017vestido primavera TommyxGigi
bañador denim Tommy x Gigi mujerbikini Tommy Hilfiger Gigi colección
bañador raya mochila Tommy Gigi colección mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario