AMAZON amazon tienda

Loewe 001 nuevas fragancias para mujer y hombre

La firma de moda Loewe lanza una nueva fragancia en dos versiones para mujer y hombre que se complementan la una con la otra en una constante conversación, su nombre Loewe 001. Es la primera vez que la marca de lujo crea dos fragancias, masculina y femenina, al mismo tiempo y el primer perfume bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Las dos fragancias Loewe 001 son únicas, diferentes y a la vez complementarias, de la combinación de ambas nace un tercer aroma.
Loewe 001 nuevas fragancias para mujer y hombre
Esta nueva línea de perfume se inspira en un momento de amor entre una pareja, 'la mañana siguiente', un instante en el que todo comienza. Su aroma desprende pureza y las promesas inciertas que nacen de las horas posteriores al encuentro amoroso entre dos personas.
El perfume Loewe 001 para mujer posee un aroma tierno, profundo y atrayente. Sus notas fresca de salida de bergamota y mandarina se suman a un toque de chispeante pimienta rosa. En su corazón encierra notas de sándalo, jazmín egipcio y acordes de lino que dan paso a un fondo personal y duradero en el que destacan notas de ámbar, almizcle blanco y vainilla.
eau de parfum Loewe 001 mujer perfume
El perfume Loewe 001 para hombre es una fragancia amaderada floral con notas de salida frescas y limpias de bergamota, mandarina de Calabria, cardamomo y vetiver. Las notas corazón son de sándalo Indio, de ciprés y un acorde fresco y masculino de vetiver, a las que se suman un toque original de cedro y semillas de zanahoria que refuerzan su personalidad. Su fondo posee un olor a tierra húmeda del pachulí, un toque aterciopelado y sensual del almizcle blanco, y notas de violeta que ensalzan la fragancia.
eau de parfum Loewe 001 hombre perfume
Las fragancias vienen en un frasco de diseño sencillo y elegante con elementos marcados por la naturalidad. El tapón es de madera de fresno y sus colores recuerdan al amanecer. El Eau de Parfum Loewe 001 man y woman se puede comprar en vaporizador con un tamaño de 30, 50 y 100 ml a precios de 45, 63 y 99 euros respectivamente.
El packaging de eau de Parfum Loewe 001 lleva el sello del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt cuyas instantáneas de naturaleza en blanco y negro son las elegidas para esta nueva fragancia y también fueron adaptadas para los carteles de la colección prèt à porter de la primavera verano 2016 para mujer de LOEWE.
perfume Loewe 001 mujer y hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario