AMAZON amazon tienda

Nuevo perfume 'Essence née à París' de Pretty Ballerinas

La marca Pretty Ballerinas, famosa en todo el mundo por sus bailarinas, da un paso más adentrándose en el mundo de las fragancias y lanza su nuevo perfume 'Essence née à París' ampliando así sus líneas de productos. Esta primera fragancia transmite el espíritu de la marca y destinada a varias generaciones de mujeres, desde madres hasta hijas.
Perfume Essence née à París de Pretty Ballerinas nuevo
El nuevo perfume joven y femenino ha sido desarrollado en París, una ciudad cuna de los mejores perfumistas del mundo. Para su creación Ursula Mascaró, directora creativa del grupo, ha trabajado durante un periodo de tiempo con Bertrand Duchaufour, perfumista francés que ha realizado fragancias para Christian Dior, Givenchy, Acqua di Parma o Comme des Garçons.
perfume Pretty Ballerinas Essence née à París
Essence née à Paris es una fragancia joven, femenina y misteriosa con notas florales de lirio y sofisticadas notas frutales. En la pirámide olfativa de este perfume de Pretty Ballerinas encontramos notas de salidas de lichi, ron, naranja dulce, semillas de zanahoria, frutas rojas y bergamota que dan paso a un corazón floral de peonía, lirio, rosa, ylang-ylang y flores de ciruelo. Para terminar las notas base son de almizcle, roble, sándalo, vainilla, musgo, palo de rosa y pachulí.
La fragancia es en rosa y se concentra en un frasco de cristal con detalles en dorado. El eau de parfum Pretty Ballerinas Essence née à Paris está disponible en vaporizador de tamaño de 50 ml y 100 ml y se pueden comprar en perfumerías a un precio de 39 y 59 euros respectivamente.
eau de parfum Pretty Ballerinas Essence née à Paris
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario