AMAZON amazon tienda

Colección de chanclas Havaianas Rio 2016

El Comité Olímpico de Rio 2016 en colaboración con la marca Havaianas lanza una colección de chanclas con motivo de los Juegos Olímpicos 2016 que se celebran en el país carioca. Havaiana una de las marcas brasileñas más destacada, nacida en 1962, es conocida internacionalmente por sus famosas chanclas de goma que tienen una suela con textura que recuerda a los granos de arroz como característica más inconfundible.
colección de chanclas Havaianas Rio 2016
Esta edición especial de chanclas Havaianas inspiradas en los Juegos Olímpicos Río 2016 llegan para que todo el mundo a la hora de animar y llevar el espíritu olímpico a todos los rincones del planeta se sienta cómodo.
La línea especial de chanclas Havaiana se presentan en dos estampados que recuerdan los colores y formas del emblema oficial de Río 2016, uno representa la montaña del Pan de Ázucar y otro con la imagen del Cristo Redentor.
La colección incluye la versión Top que es unisex y lleva las tiras bicolores, en color azul y amarillo o verde y amarillo. Y la versión Slim, con tiras más finas y delicadas, disponibles en tonos naranjados y verde lima combinados. Ambos modelos de chanclas tienen un llamativo logotipo de Havaianas en la tira.
Las chanclas Havaianas se pueden comprar en las tiendas y tiendas online de la marca, el precio del modelo Top Río es de 23,90 € y del Slim Río es de 25,99 €.
Havaianas chanclas Rio 2016chanclas Havaianas Juegos Olimpicos Rio 2016
colección chanclas Rio 2016 HavaianasHavaianas colección Rio 2016 chanclas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario