AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti y la camisa blanca de mujer en su nueva guía de estilo "The White Shirt Guide"

La camisa blanca indispensable en la indumentaria femenina es la protagonista del nuevo lookbook de Massimo Dutti llamado "The White Shirt Guide". En esta guía de estilo de la camisa blanca para mujer la firma de moda destaca la feminidad, atemporalidad y versatilidad de una pieza esencial para cualquier mujer y ocasión.
Massimo Dutti y la camisa blanca de mujer en su nueva guía de estilo The White Shirt Guide
La clásica camisa blanca es una prenda básica de fondo de armario que siempre está en todas las temporadas, al margen de las tendencias que cambian continuamente. Al hablar de esta prenda todoterreno hay que hacer mención a la diseñadora Carolina Herrera que las lleva asiduamente y recordemos que presentó hace unas temporadas una mini colección de camisas blancas en distintas versiones. Sean masculinas, románticas, anudadas, oversize o de cualquier estilo la camisa blanca se puede combinar desde la forma más sencilla y casual para el día a la más sofisticada para la noche. Las camisas blancas son fáciles de combinar y quedan bien con faldas largas o cortas, pantalones de vestir, jeans, faldas vaqueras o de ante, faldas de piel y pantalones culottes. Al ser blanca el toque de distinción se lo puedes dar con colores, collares, broches,...
Massimo Dutti nos propone una camisa blanca de seda con un diseño sobrio, corte recto y cuello clásico, una camisa blanca con tapeta ancha y bolsillo de parche, un blusón blanco de popelín de corte recto y cuello redondo, una camisa blanca de corte entallado y una camisa blanca de vestir anudada en la parte delantera que se combinan todas ellas con pantalones y falda en elegante color negro. Todos los diseños de camisa se pueden comprar en las tiendas y tienda online de la cadena de moda.
camisa blanca con bolsillos look Massimo Dutti mujerMassimo Dutti mujer camisa blanca
camisa blanca básica mujer Massimo DuttiMassimo Dutti camisa blanca mujer
camisa blanca mujer Massimo Dutti
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario