AMAZON amazon tienda

Oysho colección premamá de ropa interior y camisones para el embarazo y lactancia

Oysho lanza la línea primavera verano 2016 de moda intima premamá diseñada tanto para el embarazo como para la etapa de lactancia. La colección Oysho Maternity está especialmente diseñada para las futuras mamas e incluye ropa interior y camisones cómodos y funcionales que se adaptan a los cambios que en esa etapa experimenta el cuerpo femenino.
Oysho colección premamá, camisones para el embarazo y lactanciacamisón maternidad Oysho primavera verano 2016
La marca crea esta línea de maternidad teniendo en cuenta las necesidades de las embarazadas además de contar con un diseño de moda para sentirse atractiva en los que destacan cuidados detalles en encaje. La colección se presenta en tonalidades claras como el blanco, gris o el rosa, pero también se puede encontrar prendas en negro. Las prendas que podrás comprar en las tiendas y tienda online de Oysho están realizadas en tejidos cómodos y suaves como el algodón orgánico.
La colección maternity se compone de camisetas, camisones, batas, sujetadores de lactancia, pack de braguitas e incluso un leggings de embarazada para practicar alguna gimnasia adecuada en el embarazo o ir cómoda a las clases de preparación al parto.
sujetador lactancia Oyshosujetador premamá Oysho
camiseta lactancia Oysho algodón orgánicoconjunto sujetador y braguita premamá ropa interior Oysho
leggings gimnasia para embarazadas Oysho
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario