AMAZON amazon tienda

Película Ocho apellidos catalanes

La comedia española Ocho apellidos vascos hizo historia en 2014 y tras su éxito, consiguiendo ser la película más taquillera de España, llega como resultado la segunda parte 'Ocho apellidos catálanes'. Dirigido una vez más por el director de cine Emilio Martínez-Lázaro y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, la comedia vuelve a ser protagonizada por Dani Rovira, Clara lago, Carmen Machi y Kara Elejalde. Como novedad está coprotagonizada por Rosa María Sardá y Berto Romero encargados de dar un toque de humor catalán. El inicio del rodaje tuvo lugar el 11 de mayo en Cataluña (Baix Empordà y Girona) y finalizó en Sevilla en el mes de Julio, estos son los dos lugares en los que transcurre la película, además de Madrid donde también se rodó una parte. El estreno en los cines será el próximo 20 de Noviembre del 2015.
película Ocho apellidos catalanes
La película está producida por LaZona Films y Weather Films AIE para Telecinco Cinema y con la colaboración de Mediaset España. La distribuidora es Universal Pictures International Spain.
Los actores son Dani Rovira que hace el papel de Rafa, Clara Lago como Amaia, Karra Elejalde hace de Koldo, Carmen Machi de Merche, Berto Romero de Pau, Rosa María Sardá de Rosel y Belén Cuesta de Judith.
ocho apellidos catalanes online
Ocho apellidos catalanes
La historia esta vez parte de la separación de Amaia y Rafa tras un bache en su relación. Como consecuencia él vuelve a su Sevilla natal y ella decide empezar una vida nueva en Girona. El padre de Amaia, Koldo entra en cólera tras enterarse de que su hija después de romper con Rafa se ha enamorado de Pau un chico que además de ser catalán lleva barba hipster. Ante tal situación el padre se aventura a salir de Euskadi para poner rumbo a Sevilla y convencer a Rafa, su ex-yerno de que viajen a Cataluña para rescatar a Amaia de su nuevo novio. Al principio Rafa no lo ve muy claro pero acaba convencido por Koldo y se desplazan a Cataluña para recuperar a Amaia. Allí les esperan Roser y Judit además de un montón de malentendidos y de tópicos a destruir sobre lo que los unos y los otros piensan del resto.
ocho apellidos catalanes ver online comedia romántica
Ocho apellidos catalanes comedia romántica
Vídeo del Tráiler de la comedia romantica 'Ocho apellidos catalanes'.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario