AMAZON amazon tienda

Colección limitada Après Ski de Massimo Dutti otoño invierno 2015-2016

Massimo Dutti una temporada más vuelve a lanzar la colección limitada Après Ski para los días de nieve. La selección de ropa y accesorios inspirada en la moda para el ski mantiene el estilo elegante y sobrio de la firma, además sigue fiel a los tonos neutros.
colección limitada Après Ski de Massimo Dutti otoño invierno 2015 2016
Esta colección con prendas cálidas para disfrutar la montaña en la nueva estación invernal nos reafirma que el estar impecable en cualquier ocasión es posible con la moda de Massimo Dutti, además los distintos diseños combinan el estilo moderno con la funcionalidad y comodidad deportiva. Los tejidos principales son la lana, cashmere y acolchados; y los estampados, cuadros en camisas o en jerseys motivos de nieves. Los looks con superposiciones mezclan prendas en colores gris, negro, crudo y rojo.
La colección para mujer incluye para ellas jerseys, cazadoras bomber, capas, chaleco acolchados, camiseta manga larga, fulard, camisas, botines, mochila napa, gorro pompón, bolso de viaje, pochetes y pack de calcetines. Las piezas de la colección Après Ski para hombres son: chaquetón pluma, chaleco, jersey cuello alto, polo, sudadera acolchada, jersey jacguard, pantalón chino, cazadora, pantalón tejano, jerseys de cuello vuelto, camisas, bufanda, mochila, gorro, guantes, corbata tricot, calcetines, neceser y esquís. La colección edición limitada se puede comprar en las tiendas seleccionadas y tienda online Massimo Dutti, donde también podrás ver los precios de cada una de la ropa y accesorios para la nieve.
En la campaña Après Ski de Massimo Dutti realizada por Hunter & Gutti posa la modelo Andreea Diaconu junto con el modelo Mikkel Jensen.
Massimo Dutti Après Ski ropa para montaña
Massimo Dutti Après Ski ropa nieve
colección Massimo Dutti Après Ski ropa nieve
Massimo Dutti Après Ski moda accesorios
Massimo Dutti Après Ski moda nieve
colección edición limitada Après Ski Massimo Dutti
Massimo Dutti Après Ski moda nieve hombre mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario