AMAZON amazon tienda

La vuelta al cole El Corte Inglés 2015

En el mes de septiembre comienza un nuevo curso y una vez más los centros comerciales El Corte Inglés lanza su catálogo "Vuelta al Cole" con todo lo necesario para que los niños y niñas encentren todo lo que necesitan para vivir nuevas experiencias, aprender nuevas cosas y hacer nuevos amigos.
la vuelta al cole El Corte Inglés 2015
La colección de Moda infantil Vuelta al Cole trae todo lo necesario para que los niñas y niñas puedan combinar las prendas que más les gustan para vestir su propio estilo. Los Pantalones, chaquetas, jerséis, leggings, chalecos, sudaderas, chándal, vestidos, vaqueros, camisetas, polos, camisas, abrigos y demás prendas claves de la nueva colección llegan en todos los colores y texturas para crear un sin fin de looks.
colección de moda infantil niñas vuelta al cole El Corte Ingléscolección moda infantil niños vuelta al cole El Corte Inglés
Esta temporada entre las propuestas de Brotes encontraremos la nueva colección Fit For the Street para chicas de talla 8 a 16 con prendas inspiradas en el running como chaquetas, pantalones, shorts, sudaderas y camisetas. Las tonalidades de estas prendas deportivas y urbanas que siguen la tendencia sporty son los grises, rosas y azules. La colección se completa con complementos como calcetines y bandas para el pelo.
la vuelta al cole El Corte Inglés ropa deportiva
La vuelta al cole El Corte Inglés ropa deportiva
En los días de frío los abrigos se hacen imprescindible y en el Corte Inglés tienen todos los estilos (reversibles, acolchados, de pelo, estampados, trenkas, parkas,...) para niños y niñas a precios muy variados.
abrigos para niñas la vuelta al cole El Corte Inglésabrigos para niños la vuelta al cole El Corte Inglés
También podremos comprar en el Corte Inglés para los niños y niñas los uniformes escolares en tejido tratados con teflon para mayor durabilidad y más fáciles de lavar: camisas, faldas plisadas, polos, pantalones cortos y largos en gris o marino, calcetines, medias y jerseys de pico en acrílico o algodón.
uniformes escolares El Corte Inglés la vuelta al cole
Los looks escolares tanto de uniforme como de ropa de calle se completan con calzados apropiados para resistir el ritmo de los niños: merceditas, zapatos, deportivos y botines resistentes al agua y transpirables.
zapatos la vuelta al cole El Corte Inglés
En la vuelta al cole no puede faltar el material escolar del que también nos ofrece el Corte Inglés una gran variedad incluido los libros de textos. Mochilas, libretas, lápices, carpetas, estuches, ordenadores, calculadoras, etc. volverán a las aulas en breve con el nuevo curso escolar.
mochilas la vuelta al cole El Corte Inglés
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario