AMAZON amazon tienda

Rebajas de verano El Corte Inglés

El Corte Inglés con el anuncio 'Te lo mereces' ha dado salida a las rebajas de verano 2015, que permanecerá desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto en todas las Comunidades Autónomas. En medio de un ambiente relajado y desenfadado en el mediterráneo catalán ha sido grabado el spot que muestra la moda para el verano al mejor precio. La campaña ha sido rodada íntegramente en las localidades de Calella de Palafrugelll, Llafranc, El Prat de Llobregat y Platja d'Aro.
Como podemos comprobar en las tiendas y tienda online de El Corte Inglés encontraremos descuentos de hasta un 50 % en prendas y accesorios para hombre, mujer y niños que actualizaran nuestros looks de verano con las últimas tendencias.
rebajas de verano El Corte Inglés
El Corte Inglés rebajas de verano
Aprovechamos ahora las rebajas para renovar el armario y tenerlo siempre a punto. Es momento el de hacerse con las nuevas tendencias pero también con prendas básicas como camisetas, blusas, pantalones de vestir, vaqueros, polos, vestidos y jerséis o atemporales como cazadoras, chaquetas, camisas... También se hace atractivo cambiar la moda baño, bikinis y bañadores para vivir los mejores momentos del verano en piscinas y playas, y no nos olvidamos de los complementos: bolsos, zapatos, pañuelos, chanclas, sandalias o bisutería que personalizaran y harán únicos los outfit veraniegos.
rebajas de verano El Corte Inglés vestido mujerrebajas de verano El Corte Inglés mono mujer
rebajas de verano El Corte Inglés polo hombrerebajas de verano El Corte Inglés camisa hombre
rebajas de verano El Corte Inglés pantalón hombre
Anuncio Rebajas verano 2015 El Corte Inglés "Te lo mereces".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario