AMAZON amazon tienda

Pantene Pro-V Summer Edition para nutrir e hidratar el pelo en verano

Pantene Pro-V ha presentado la nueva gama "Summer Edition" para nutrir e hidratar el pelo reparando los daños ocasionados especialmente en el verano. Pantene Summer Edition Perfect Hydration es un tratamiento innovador que llega para darle un aspecto saludable a nuestro cabello en verano, cuando más se estropea y se debilita por los agentes externos como son el sol, el cloro, la playa, la sal o el calor.
Gisele Bündchen se ha convertido en embajadora de Pantene y es la nueva imagen de la edición limitada de verano Summer Boom.
Pantene Pro-V Summer Edition para nutrir e hidratar el pelo en verano
En la temporada estival cuando el cabello necesita un cuidado extra para que no se reseque, se vuelva apagado o quebradizo, el nuevo kit de reparación de Pantene Pro-V actuá sobre el pelo dejándolo más luminoso, fuerte, sano e hidratado gracias a su formula con micro-nutrientes.
La línea Pantene Summer Edition con el lema "Bomba de reparación" se compone de tres productos que hidratan, acondiciona y combaten los daños extremos del verano: Champú Perfect Hydration, Acondicionador Perfect Hydration y Ampollas Rescate 1 minuto.
Pantene Pro-V Summer Edition champú acondicionador ampollas rescate
El champú Pantene Pro-V hidratación instantánea Summer Edition limpia el cabello mientra actuá contra la sequedad extrema y repara del verano. El frasco en tamaño de 360 ml se puede comprar a 3,95 € aproximadamente.
El acondicionador Perfect Hydration Summer Edition de Pantene deja el pelo más suave hidratandolo y nutriendolo.
Las ampollas Rescate 1 minuto de Pantene repara el daño de 6 meses en 1 minuto, dejando un pelo más fuerte y brillante a prueba de los rayos de sol del verano. Precio aproximado 4,75 €.
champú Summer Edition Pantene Pro-Vacondicionador Pantene Pro-V Summer Edition
Pantene Pro-V ampollas rescate 1 minuto
Estos productos de Pantene Pro-V para el cabello se pueden comprar por separado o en un pack especial que incluye los tres productos.
Video de YouTube del anuncio del nuevo Pantene Summer Edition y las ampollas Rescate 1 minuto. El Boom del verano.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario