AMAZON amazon tienda

Barra de labios naranja Color Riche de L'Oréal

Color Riche la barra de labios más emblemática de L'Oréal cumple 30 años y esta temporada primavera-verano se reinventa creando nuevos tonos irresistibles como el lipstick 238 en color naranja.
Barra de labios naranja Color Riche de L'Oréal
La barra de labios icónica Color Riche de L'Oréal tiene una gama de colores muy extensa, del perlado al crema y del rojo sensual a los tonos más naturales. Estos pintalabios con una cremosidad inigualable aportan un color intenso, hidratación y confort a los labios. Posee una fórmula maestra que ha perdurado a lo largo de los años e ingredientes hidratantes como la cera de abeja, rosa mosqueta y aceites preciosos. Las notas básicas que le dan una delicada fragancia a esta barra de labios son toques de violeta, jazmín e iris.
Color Riche de L'Oréal naranja
Color Riche tiene tonos para todos los gustos y ocasiones que marcan tendencia esta temporada. Los tonos intensos, vibrantes, atrevidos, alegres y vitaminados como el naranja 238 Color Riche de L'Oréal vestirán tus labios este verano para crear un look fresco y veranigo. La barra en naranja, nuevo rouge de labios del verano, se puede comprar a un precio aproximado de 12 euros.
Vídeo Youtube del nuevo Naranja de Color Riche de L'Oréal Paris:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario