AMAZON amazon tienda

Vestidos largos de Poète para invitadas de boda

Los looks de invitadas de boda ante todo tienen que ser elegantes y sencillos, alejándose de los conjuntos que rocen la extravagancia y con demasiado brillo. En las bodas de tarde noche los vestidos largos como los de la colección de Poète primavera verano 2014 son los protagonistas, pero el look de invitada 10 esta temporada también lo podemos conseguir con otra prenda de tendencia, los monos. La firma de moda Poète
para estas ocasiones especiales propone vestidos largos a ras del suelo con tejidos exquisitos como la gasa, el encaje y la viscosa.
Vestido de gasa largo con espalda abierta y color coral. / vestido largo para invitada de boda de corte romano en color azul.
vestido largo de Poete para invitadas de bodavestido largo para invitadas de boda de Poete
Los vestidos maxilargos para eventos se presentan con espaldas al descubierto, cortes imperio, escotes asimétricos, palabras de honor y cinturas entalladas con prendidos o cinturones. Las tonalidades elegidas para las noches especiales de verano son los rosas, crudos, turquesas y azules. Los vestidos largos para eventos de Poète se pueden comprar en las tiendas Poète, shop online y tiendas multimarcas a precios variados entre los 111,90 € y los 169.90 €.
Vestido largo con cuerpo de encaje y falda de gasa. / Vestido largo en color azul con escote corazón y volantes.
vestido largo Poete para eventosvestido largo para invitada de boda de Poete en azul
Vestido largo de gasa en color turquesa claro y oscuro. / Vestido asimétrico con fajín en la cintura en color nude y coral.
vestido largo Poete para invitadas boda en turquesavestido largo nude y coral para invitada de boda Poete
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario