AMAZON amazon tienda

Adidas spot de la Copa del Mundo "The Dream"

Adidas lanza el spot de la Copa del Mundo "The Dream" que tiene como protagonista a Leo Messi y en el que aparecen algunas de las mayores estrellas del panorama actual del fútbol mundial. En el vídeo de la campaña para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 el fútbolista Leo Messi se encuentra en la cama dormido y sueña como será la Copa del Mundo. En el sueño de Messi aparecen grandes rivales a los que tendrá que enfrentarse para ganar la copa y que comparten el mismo sueño, ser campeones.
Adidas-spot-de-la-Copa-del-Mundo-The-Dream
Spot de adidas con Messi Copa del Mundo Brasil 2014
Vemos en el spot además de Messi a jugadores de fútbol de otras grandes selecciones como Alves, de la selección del país anfitrión Brasil, Van Persie de la actual subcampeona, Holanda; el Bota de Otro Luis Suárez de Uruguay, Schwensteiger por Alemania o Xavi de España, actual campeona del Mundo.
adidas The Dream anuncio Copa del Mundo Brasil 2014
Adidas spot de la Copa del Mundo "The Dream"
El director Fernando Meirelles que ha dirigido películas como "Ciudad de Dios" ha sido el encargado de dirigir el vídeo de adidas para la Copa del Mundo, "Leo Messi's World Cup Dream" e incluye una canción exclusiva de Kanye West.
Sólo quedan unos días para que se libre la batalla en Brasil y los jugadores deberán dar el máximo, el resultado será todo o nada, all in or nothing, blanco o negro, como los colores de las botas "Battle Pack" que se utilizarán durante el Mundial y que también pueden verse en el vídeo.
Video spot "Leo Messi's World Cup Dream" de adidas.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario