AMAZON amazon tienda

Hard Rock Hotel Ibiza, en la playa d'en Bossa

El lujoso hotel Hard Rock Hotel Ibiza situado en primera línea de la famosa playa d'en Bossa abrirá oficialmente sus puertas el próximo 18 de Mayo y será el primer establecimiento hotelero de la marca Hard Rock Internacional en Europa. El nuevo hotel 5 estrellas irreverente, sexy, de lujo y exclusivo cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, un servicio personal y único, con 493 habitaciones y con la temática característica de todos los establecimientos Hard Rock, la música. Sus huéspedes podrán disfrutar de sorprendentes instalaciones y un espectacular programa de contenidos con la música como protagonista. Además en un escenario al aire libre cada viernes disfrutarán del mejor ambiente durante los conciertos de grandes grupos internacionales.
Hard Rock Hotel Ibiza en la playa d'en Bossa
El hotel temático Hard Rock Hotel Ibiza dedica espacios con un programa de contenidos para distintas edades, lo que hará que sea un lugar de encuentro perfecto para todos.
El 3RD HALF Sports bar dispone de un escenario roquero para conquistar y una gran pantalla de proyección con la que disfrutar de los deportes más apasionados. Para los más pequeños el lugar preferido sera el ROXITY KIDS CLUB donde podrán jugar y hacer variadas actividades. Los adolescente contarán con el club TEEN SPIRIT en el que encontrarán diferentes opciones de entretenimientos como la zona de videojuegos de última tecnología. Y los fans de la marca Hard Rock en el hotel encontrarán un Rock Shop y Memorabilia.
En el hotel los huéspedes vivirán una auténtica experiencia de Rock rodeados de 155 piezas auténticas de los mejores artistas internacionales de música. Además habrá servicios como un Rock Spa con salón de belleza, cabinas de masaje con tecnología musical y circuito de aguas; y un Body Rock para ponerse a punto y seguir cuidándote durante las vacaciones.
La amplia oferta gastronómica del hotel se divide en cuatro restaurantes y varios bares. El gastrobar Estado Puro que lleva más allá el concepto de tapa estará capitaneado por el chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero. En el "Lounge" está situado el restaurante buffet Sessions, y para disfrutar al máximo de la playa en el nuevo "afterbeach" The Beach Club at Hard Rock Hotel donde se podrá comer tumbado en una hamaca a pie de playa, saborear la tarde con cóckteles y música en directo. Para terminar el día los clientes tendrán la terraza The Ninth en la que todos los días habrá ambientes diferentes, actuaciones, barmans y el estilo más Roker.
Estos espacios podrán ser visitados tanto por los huéspedes del hotel como por el público en general y la entrada es gratuita.
El Hard Rock Hotel Ibiza también dispone de un centro de convenciones para eventos con un espacio de 600 metros cuadrados, con tecnología punta, iluminación regulable, bafles y micrófonos, pantallas de proyección y capacidad para 600 personas.
Cuando llegues al hotel puedes hacerte con la última novedad tecnológica que presentan este año a nivel mundial, la nueva Smart VIB, la pulsera más cool, práctica y cómoda que te permitirá pagar las consumiciones, abrir la habitación sin necesidad de tarjetas o llaves, hacer check in y check out express sin tener que esperar y hacer colas, un acceso gratuito a la zona de aguas del Rock Spa y de otro acceso gratuito a la zona de aguas de Zentropia Spa, etc.
Vídeo Hard Rock Hotel Ibiza.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario