AMAZON amazon tienda

Emidio Tucci colección primavera verano y Xabi Alonso para El Corte Inglés

Xabi Alonso protagoniza la campaña de Emidio Tucci colección primavera verano 2014 para El Corte Inglés. El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol vuelve a ser elegido por El Corte Inglés por cuarta vez para ser la imagen de la nueva colección de Emidio Tucci que esta temporada ofrece los últimas tendencias de moda masculina para crear looks clásicos, urbanos, frescos, actuales y con mucho estilo. El Corte Inglés encuentra en Xabi Alonso la imagen perfecta para ser el embajador de la firma Emidio Tucci por los valores que representa, su capacidad de implicarse en los proyectos de equipo, su compromiso e inteligencia al transmitir liderazgo, su combinación de ambición y humildad, su carácter abierto y tranquilo, su elegancia, su estilo urbano, por su imagen cuidada y su gusto por la moda.
Emidio Tucci colección primavera verano 2014 y Xabi Alonso para El Corte InglésEmidio Tucci primavera verano 2014 El Corte Inglés Xabi Alonso con americana
Emidio Tucci, la firma de moda masculina de El Corte Inglés, se ha inspirado en la isla italiana de Capri para diseñar la nueva colección de Primavera Verano. Una colección en la que se une el saber vestir y el sport refinado para vestir a un hombre elegante, sereno y discreto con un estilo actual y de buen gusto. Las tonalidades destacadas de la colección son colores naturales, tierra y diferentes tonalidades de azul, todos ellos inspirados en la estética de la isla italiana.
colección ropa hombre primavera verano 2014 Emidio Tucci El Corte Inglés
Emidio Tucci primavera verano 2014 El Corte Inglés
El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, viste en la campaña Emidio Tucci las propuestas de la nueva colección primavera verano 2014 que engloba las piezas de corte clásico para un dandy moderno y las prendas sport más elegantes. Trajes de chaquetas, prendas de inspiración marineras renovadas con rayas y colores azul, marino y rojo; piezas de entretiempo como chaquetas, cazadoras, blazers y americanas; pantalones, jerseys, camisas, polos, camisetas, bermudas y bañadores.
trajes de chaqueta Emidio Tucci primavera verano 2014 El Corte InglésEl Corte Inglés Emidio Tucci trajes primavera verano 2014
El Corte Inglés Emidio Tucci primavera verano 2014 estilo marineroEl Corte Inglés Emidio Tucci primavera verano 2014
La colección Emidio Tucci primavera verano 2014 que se puede adquirir en todos los Centros de El Corte Inglés
además se completa con una amplia variedad de complementos desde calzados, bolsos, cinturones, corbatas, gorras, gafas, calcetines, hasta toallas y trajes de baño.
La campaña de publicidad de Emidio Tucci primavera verano 2014 El Corte Ingles protagonizada por el jugador de fútbol Xabi Alonso la ha diseñado y producido el equipo de creatividad y producción de El Corte Inglés. En el spot de la campaña escucharemos la canción llamada "New Life" del dúo musical Fuel Fandango compuesto por Alejando Acosta y su vocalista Nita. Veremos a Xabi Alonso con lo nuevo de Emidio Tucci en un entorno idilico y un coche antiguo.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario