AMAZON amazon tienda

Camiseta Real Madrid Campeones Copa del Rey 2014

El Real Madrid tras su merecida victoria en la Final de la Copa de Rey frente al FC Barcelona en el estadio de Mestalla celebró la victoria con la camiseta oficial conmemorativa Campeones de la Copa del Rey 2014. Es la camiseta de la primera equipación de Adidas con un estampado en la espalda en homenaje al nuevo título donde podemos ver una imagen de los jugadores merengues abrazados y en letras CAMPEONES COPA del REY Valencia 16/04/2014. La camiseta se puede comprar en la tienda oficial online del R. Madrid a un precio de 68 €. Es la Decimonovena vez que el club blanco se proclama ganador de la Copa de España.
camiseta Real Madrid Campeones Copa del Rey 2014
Camiseta Real Madrid Campeones Copa del Rey 2014
camiseta oficial Real Madrid 2014
Camiseta Real Madrid 2014
La camiseta es un recuerdo de la la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona por 1-2. Di María marcó el primer gol en la primera parte, Bartra hizo el empate para el Barça en el minuto 68, y finalmente Gareth Bale marcó un golazo increíble en el minuto 85 que pasará a la historia por valer un título y su belleza de ejecución, pues Bale recibió la pelota en su propio campo y en una gran galopada de 60 metros dejando atrás a Bartra, a pesar de que fue empujado y sacado varios metros fuera del terreno de juego, llegó a gran velocidad frente a Pinto para batirle por debajo de las piernas. Para Bale este gol con el que proclama al R. Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014 es el gol más importante de su carrera.
gol Bale en carrera final Copa del Rey Real Madrid FC Barcelona
La camiseta oficial conmemorativa Campeones de la Copa del Rey 2014 la llevaron puesta los jugadores del Real Madrid después de la victoria en la final en el estadio de Mestalla y en la celebración en Cibeles. Es el primer título del R. Madrid esta temporada y tiene opciones de ganar la Liga y la Champions League, ganando todo conseguiría su primer triplete en la historia.
Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014
Jugadores del Real Madrid Campeones de la Copa del Rey
Vídeo resumen de la Final de la Copa del Rey 2014 FC Barcelona 1 - Real Madrid 2. Podemos ver los goles y la gran carrera de Bale...

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario