AMAZON amazon tienda

Louis Vuitton "El arte de regalar"

Louis Vuitton estás Navidades nos da ideas para elegir el regalo perfecto en la divertida campaña "el arte de regalar". En esta Navidad Louis Vuitton presenta la oca de los huevos de oro con la que descubrirás una selección de complementos que se pueden convertir en el regalo ideal para hombre y mujer en estas fietas. Una invitación al juego de la oca para que avances en las casillas que se encuentran repletas de los mejores regalos que van desde prendas de la colección otoño/invierno, zapatos, carteras, corbatas, pañuelos, relojes, pulseras de piel, clutch Chaine Louise, bolsos, cinturones, pañuelos, anillos, fundas de Ipad hasta maletas.
Louis Vuitton el arte de regalar cinturonesLouis Vuitton el arte de regalar
La campaña de Louis Vuitton y los escaparates para esta Navidad se inspiran en la famosa fábula de Esopo "El ganso que ponía huevos de oro". Los gansos mágicos modelados en arcilla y trabajados a mano para conseguir así que cada uno muestre una personalidad individual empujan trineos, se cuelgan bolsos o anudan lazos alrededor de paquetes de regalos.
Louis Vuitton el arte de regalar bolsos
Louis Vuitton bolsos El arte de regalar
La estructura de los escaparates de Louis Vuitton emulan las pantallas de los videojuegos de los años 80 donde entre fondos verdes y rojos los gasos juegan con iconos de la Maison como el bolso Alma, el reciente W bag, agendas en la emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi e incluso diseños de la colección Otoño / Invierno que se pueden comprar tanto en las tiendas físicas Louis Vuitton o en la tienda online.
Louis Vuitton campaña NavidadLouis Vuitton campaña el arte de regalar
Louis Vuitton maletas el arte de regalarLouis Vuitton colección otoño invierno 2013 2014 el arte de regalar
Vídeo de la campaña "El arte de regalar" de Louis Vuitton.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario