AMAZON amazon tienda

Iberia nuevo spot "Perseguir el sol"

La aerolínea Iberia tras su reciente cambio de imagen presenta su nueva campaña publicitaria que lleva por nombre "Perseguir el sol". El spot derrocha vitalidad y energía, unos valores que representa la Nueva Iberia con la que quieren acercarse a sus clientes.
El nuevo Spot de Iberia Perseguir el sol ha sido creado por la agencia Ogilvy & Mather y se muestran diferentes lugares a los que se puede viajar con Iberia como Madrid, Brasil, Nueva York, México o Moscú, mientras un grupo de gente van persiguiendo el sol para que no termine nunca el día. Iberia está cambiando para ofrecer una experiencia única y una de las frases que transmiten a todos es: no dejar escapar el hoy es lo que te hará grande mañana.
Iberia nuevo spot Perseguir el sol
Iberia nuevo spot "Persiguiendo el sol"
El cambio de imagen de Iberia abarca desde la nueva página web al interior de sus aviones pasando por los edificios. La compañía aérea mantiene el rojo y el amarillo como sus colores corporativos haciendo referencia a la bandera española, pero desaparece del logotipo la corona de la monarquía española que se mantiene al lado de la matrícula. El primer avión presentado con la nueva imagen es uno de los cinco Airbus 330 que ha recibido de AIG para renovar su flota y que ha sido bautizado como "Juan Carlos I". La nueva imagen presentada al público engloba los nuevos aviones Airbus A 330, las nuevas cabinas Bussines y turistas para vuelos de larga distancia, y las mejores prestaciones que incorporan sus aviones como conexión WIFI y pantallas táctiles, butacas más cómodas y para la Clase Bussines Plus ofrecen camas y grandes pantallas.
Iberia nueva imagen anuncio
Iberia nueva imagen
Vídeo del nuevo spot de la campaña Iberia "Persiguir el Sol" que tiene como música de fondo una versión de una canción de Nacha Pop compuesta por Antonio Vega como es: Una Décima de Segundo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario