AMAZON amazon tienda

Bailarinas Wonders colección cápsula de Lucia Be

La marca de calzado femenino Wonders presenta una colección cápsula de bailarinas en la que ha colaborado la diseñadora de tocados y sombreros e ilustradora Lucía Be. Las modernas bailarinas con un diseño trendy y desenfadado son una edición limitada homenaje a la gente supernormal que está integrada en la colección de zapatos Otoño Invierno 2013 2014 de Wonders.
bailarinas Wonders Lucia Be
Esta colaboración forma parte del afán de Wonders por respaldar a jóvenes emprendedores que se enmarcan dentro del proyecto #Supernormal. En esta ocasión la afortunada de diseñar las bailarinas de Wonders ha sido Lucía Be, que con su lema "Hecho en el campo con amor" defiende el valor del trabajo bien hecho y que comparte con la marca de calzado que lleva años abanderando el eslogan "Made with love in Spain".
Wonders bailarinas Lucia Be
Las bailarinas de Lucia Be para Wonders están diseñadas en suave piel nobuck color rosa nude con lazo en ante negro y cara de muñeca en la puntera. La suela es de goma, la planta va forrada en piel de cabra y en su interior se puede leer "La vida es una verbena... ¿Bailas?", frase que también está presente en la etiqueta que ha sido diseñada por la propia Lucía Be. Las bailarinas, unos zapatos de moda muy cómodos, se pueden comprar en la tienda online de Wonders a un precio de 89 €.
bailarinas Wonders colección capsula Lucia Be
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario