AMAZON amazon tienda

Peluches interactivos de Cefa Toys que ayudan en la lectura con cuentos

Los nuevos peluches interactivos de Cefa Toys, Violeta o Scout Lee y juega conmigo, serán unos compañeros entrañables para los más pequeños con los que se introducirán en la lectura jugando. Y como ya queda menos para que llegue la Navidad y vengan a visitarnos PaPa Noel y los Reyes Magos cargados de regalos y juguetes para los niños estos amigos interactivos pueden ser una buena opción para incluirla en la carta, ya que los más pequeños aprenderán de forma divertida mientras juegan.
Scout o Violeta lee y juega conmigo cuentan con una tecnología innovadora que permite que con diferentes toques el peluche pueda interactuar con el niño. Toca su espalda para contestar las preguntas, besa su mejilla para escuchar como dice que eres su amigo, presiona su patita para que te lea un cuento y al tocar su cabeza escucharás como ladra.
peluche interactivo Scout Lee y juega conmigo Cefa Toys con cuentos
Peluche interactivo Scout Lee y Juega Conmigo con cuentos
peluche interactivo Violeta Lee y Juega Conmigo con cuentos
Peluche interactivo Violeta Lee y Juega Conmigo con cuentos
Scout y Violeta lee juega conmigo de LeapFrog tienen 5 libros ilustrados incluidos y hacen preguntas para profundizar en la compresión de la lectura. Para contestar a las preguntas habrá que tocarles sus espaldas. Además cuentan con modo ir a dormir con el que los peluches leen un cuento y después los niños podrás escuchar 8 minutos de canciones de cuna. (Recomendado para niños +2 años).
peluches interactivos de Cefa Toys que ayudan en la lectura con cuentos
Peluches interactivos que ayudan con la lectura
Vídeo presentación de los peluches interactivos que ayudan a tus hijos con la lectura haciendo el proceso de aprendizaje más sencillo.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario