AMAZON amazon tienda

Nutri-Grain de Kellogg's

La nueva gama de Nutri-Grain de Kellogg's te asegura los valores nutritivos necesarios para empezar con un desayuno perfecto esas mañanas menos perfectas que llevas un poco de prisas. Nutri-grain para tostar de Kellogg's son unas barritas horneadas hecha de trigo con relleno de chocolate o frambuesa y cubiertas con avena. Y para los desayunos más crujientes Kellogg's presenta las galletas Nutri-grain con cereales integrales.
Nutri-Grain de Kellogg's
Nutri-Grain de Kellogg's
Las galletas Nutri grain de Kellogg's se presentan en cajas de 240 gramos y contienen 6 barritas de 40 gr que aportan 158 calorías. La gama se forma por Nutri Grain galletas crujientes de avena y miel, Nutri Grain galletas crujientes de chocolate, Nutri Grain galletas de chocolate, Nutri Grain para tostar chocolate y Nutri Grain para tostar frambuesa.
Kellogg's Nutri Grain para tostar chocolateKellogg's Nutri Grain para tostar frambuesa
Nutri-Grain de Kellogg's tostas crujientes de cereales chocolateNutri-Grain de Kellogg's tostas crujientes de cereales avena con miel
Se recomienda que un desayuno equilibrado esté compuesto por cereales, lácteos y fruta. Y recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario