AMAZON amazon tienda

Insidious: capítulo 2

La continuación de una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos, Insidious capítulo 2, llegará a los cines españoles el próximo 25 de Octubre. La segunda entrega de Insidious al igual que en la primera ocasión cuenta con un verdadero maestro del terror, el director James Wan y con el reparto al completo de la cinta original formado por los actores como Patrick Wilson (Prometheus), Rose Byrne (Troya), Lin Shaye (Algo pasa con Mary), Ty Simpkins (Iron Man 3), Leigh Whannell y Barbara Hershey (Un día de furia).
Insidious capitulo 2
Insidious capitulo 2
Sinopsis.
El matrimonio formado por Josh (Wilson) y Renai Lambert (Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una vida nueva. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
Con Insidious: capítulo 2 la gente disfrutará de un films terrorífico, dirigido por uno de los mejores realizadores de este género de los últimos años, que les mantedrá atento desde el primer minuto hasta el final de la película disfrutando de los momentos de suspenses y terror como de toques de comedia que ya se pudieron ver en la primera entrega.
Vídeo del trailer oficial.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario