AMAZON amazon tienda

Alhambra Reserva 1925 "Arte por descubrir". Afterwork "clandestino"

Alhambra Reserva 1925 perteneciente a la compañía cervecera líder Mahou San Miguel celebra un afterwork "clandestino", en Madrid al que asistieron rostros conocidos del panorama nacional como el director de cine Manuel Velasco o los actores Rodolfo Sancho (de la serie Isabel), Hiba Abouk (Con el culo al aire), Jimmy Shaw (Águila Roja) y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), entre otros.
afterwork clandestino Alhambra Reserva 1925 Arte por descubrir
En el marco de la nueva campaña online de la marca Alhambra Reserva 1925 "Arte por descubrir" han celebrado un afterwork "clandestino" en el que invitaban a descubrir el arte oculto del oficio artesanal. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo del guitarrista granadino Juan Habichuela (nieto), así como de una desgustación de quesos Poncelet dirigida por un maítre fromager, un experto en la materia que guió a los invitados a través de diversas variedades nacionales e internacionales de este manjar para mostrarles la mejor manera de disfrutarlo. Esta acción cuenta con dos embajadores de excepción como son Diego Rodríguez, Maestro Soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja; y Amalia Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras (Guitarras Ramírez).
Alhambra Reserva 1925 Arte por descubrir
Además la marca de cervezas Alhambra seguirá celebrando otros afterworks "clandestinos" en ciudades como Barcelona o Bilbao. Los usuarios que no se quieran perder las próximas citas deberán estar atentos al Facebook y Twiter de Alhambra Reserva 1925, así como también podrán encontar toda la información de la campaña y las acciones en www.artepordescubrir.es
cervezas Alhambra Reserva 1925
Vídeo Alhambra Reserva 1925 "ARTE CLANDESTINO". (Madrid 25 septiembre).

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario