AMAZON amazon tienda

Gentlemen Only de Givenchy

La fragancia Gentlemen Only de Givenchy es un homenaje al clásico perfume Gentlemen lanzado por la casa francesa en 1975 y está dirigida a los gentlemen de hoy, hombres distinguidos que forman parte de un círculo informal y universal en el que no importa sus fortunas o el lugar de nacimiento.
Gentlemen Only de Givenchy
Gentlemen Only Givenchy
Gentlemen Only es una fragancia masculina atemporal, elegante, fresca y energizante que capatura la esencia de un hombre moderno, ingenioso, inteligente y caballeroso. Pertenece a las fragancias de la familia olfativa amaderada elegante y contiene notas de salida de mandarina verde, pimienta rosa, hojas de abedul y nuez moscada. Su corazón desprende notas de pachulí y vetiver; y en su fondo se mezcla notas de almizcle e incienso.
El frasco de vídreo clásico pero contemporáneo evoca al de los gentlemen ingleses y sigue la línea del frasco original del perfume Givenchy Gentlemen, además proyecta un toque moderno con reflejos azulados magnéticos. El tapón de metal color plata tiene serigrafiado el sello de la casa.
perfume masculino Givenchy Gentlemen Only
Perfume masculino Givenchy Gentlemen Only
El Eau de Toilette Gentlemen Only de Givenchy está disponible en tamaño de 50 y 100 ml, que se puede comprar a precios aproximados de 60 € y 82 € respectivamente. Además esta fragancia masculina se completa con After Shave y desodorante.
Gentlemen Only Givenchy fragancia hombre comprar precio
Gentlemen Only Givenchy fragancia hombre
La campaña de la fragancia para hombre Gentlemen Only de Givenchy está protagonizada por el actor australiano Simon Baker (estrella de la serie de televisión El mentalista), junto a la modelo Cameron Russell.
Givenchy desarrolla una aplicación de Facebook para los gentlemen de hoy con la que podrás ganar un frasco de Gentlemen Only. Además si ya has comprado tu perfume Gentlemen Only sólo tienes que escribir la cualidad que considere imprescindible en un gentlemen y ganar una experiencia a la altura de un caballero moderno: conducir un deportivo o un fin de semana con cena romántica. Puedes participar hasta el 12 de septiembre.
Vídeo de la nueva fragancia Gentlemen Only Givenchy.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario