AMAZON amazon tienda

Aceite hidratante para la piel Johnson's Baby con Aloe Vera

En verano al exponer más la piel al sol y al aire la piel se seca y hay que tener mayor cuidado para que luzca luminosa e hidratada. Un aliado perfecto en estos meses de verano es el Aceite Johnson's Baby con Aloe Vera que hidrata la piel hasta 10 veces más que otras lociones dejándola suave como la de un bebe, está indicada tanto para adultos como para niños y es de fácil aplicación. Sus ingredientes consiguen que la piel permanezca suave y lisa incluso en aquellas zonas del cuerpo que requieren más cuidados como las rodillas, codos o piernas. Contiene Aloe Vera, una planta conocida por sus propiedades calmantes, refrescantes y regenerantes para la piel que la hidrata en profundidad. Y su formula está libre de colorantes, conservantes, aditivos y parabenos.
Johnson's Baby con Aloe Vera
Johnson's Baby con Aloe Vera
El aceite hidratante para la piel Johnson's Baby con Aloe Vera se aplica tras la ducha o el baño con la piel húmeda y se absorbe rápidamente dejando una hidratación perfecta durante todo el día.
aceite hidratante para la piel Johnson's Baby con Aloe Vera
Aceite hidratante para la piel Johnson's Baby con Aloe Vera
El aceite Johnson's baby Aloe Vera tiene como embajadoras a las modelos Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo quienes el pasado mes de mayo mostraron en un evento al que acudieron un selecto grupo de blogueras los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la piel y conseguir que brille como nunca durante todo el verano. En este encuentro los asistentes interpretaron su propio "Total Summer Look" y la ganadora se llevó un lote de productos Johnson's baby.
Vídeo Johnson's Baby Oil:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario