AMAZON amazon tienda

El Corte Inglés trajes de flamenca para 2013

Una de las noticias de estos día es la celebración de la Feria de Abril de Sevilla a la que acuden numerosas personalidades y gente anónimas de todos los lugares con sus trajes de flamenca. Para conocer lo que se lleva en moda flamenca El Corte Inglés nos enseña la colección de trajes de flamenca 2013 que podremos comprar en los centros de Sevilla y Córdoba. Los precios varían según el modelo de vestido entre los 100 € y los 600 €.
El Corte Inglés traje de flamenca
El Corte Inglés trajes de flamenca 2013
Los diseñadores temporada tras temporada innovan y siguen las tendencias para crear vestidos de flamenca vistosos y accesorios para las mujeres de todas las edades y gustos.
Los trajes de flamenca de estampados de lunares son un básico que permanece a lo largo de los años como una seña de identidad. Y aunque los lunares sean todo un clásico van cambiando en tamaño, color o combinándolos con otros tejidos estampados o lisos.
Traje de gitana en azul con detalles en rosa y lunares en blanco de manga larga, y traje de flamenca en color verde con lunares en blanco combinado con volantes de estampado floral de El Corte Inglés:
traje de gitana con lunares El Corte Inglés 2013 color azultraje de flamenca El Corte Inglés 2013 color verde
El Corte Inglés muestra un vestido de sevillana en tejido de lycra con estampado de flores combinado con volantes de lunares. Totalmente diferente es el traje de flamenca en tejido perforado en color morado con detalles en verde.
vestido de sevillana estampado El Corte Inglés 2013El Corte Inglés traje de flamenca 2013
Trajes de flamenca ECI
El color coral es tendencia esta temporada incluso en la moda flamenca como podemos comprobar con estos dos vestidos: traje de sevillana con cuerpo de encaje, mangas largas y volantes de piqué en color beige que combina con el tono coral, y traje de flamenca de popelín con volantes de lunares de igual color que el anterior.
traje de sevillana El Corte Inglés 2013trajes de flamenca El Corte Inglés 2013
Trajes de flamenca El Corte Inglés
Y dejamos los colores más sobrios y elegantes como el negro y el gris para las noches de feria.
Traje de flamenca canastero en color gris con detalles de encaje de guipur en el delantero en color crudo:
trajes de flamenca canasteros 2013 El Corte Inglés
Vestido de flamenca de encaje en color negro con adornos de pasa cinta en tono rosa de El Corte Inglés:
vestido de flamenca color negro de encaje El Corte Inglés
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario