AMAZON amazon tienda

Bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas por Yamimoto Electric Bike

La firma de calzado Pretty Ballerinas diseña una bicicleta eléctrica junto a una de las mejores marcas especializadas, Yamimoto. "Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike" es un modelo de bicicleta eléctrica chic y de inspiración retro en color rosa y detalles en negro, pensada para los desplazamientos grandes y pequeños de una mujer actual y urbanita.
Bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas por Yamimoto Electric Bike
Bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas por Yamimoto Electric Bike
bicicleta eléctrica Yamimoto Pretty Ballerinas
Los días soleados de primavera verano invitan a usar este tipo de vehículo sostenible y ecológico siguiendo la nueva tendencia urbana "Ecomobility" que aún no es muy practicada en nuestro país, pero seguro que con este modelo coqueto y femenino de bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas by Yamimoto se anima alguna mujer a realizar sus compras, a visitar a las amigas o a ir al trabajo con este vehículo de pedales que no contamina.
Bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas
Las características más destacables de la nueva bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike Limited Edition son: autonomía de hasta 70 Km, velocidad máxima de 25 Km/h, un peso de 25,7 Kg., cambio Shimano 6 velocidades y batería Ion Li Manganeso 36V/8Ah. La bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas tiene un precio de 1.490 €.
bicicleta eléctrica Pretty Ballerinas by Yamimoto
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario